lunes, 15 de julio de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 16 de julio de 2019




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 16 de julio de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Nosotros estamos viviendo una situación de guerra en Cd. Obregón con la posesión de la plaza, es decir de Cd. Obregón, por parte de varios carteles de la droga.  Hay balaceras y muertos cuando menos te lo esperan, estamos como sitiados por la guerra y con mucha inseguridad.  Yo pido que la Luz del Señor ilumine las mentes erradas de todas estas personas que hacen el mal, porque han hecho del tráfico de drogas una forma de vida y de hacer dinero. A Teresa. Oremos por esta intención y que termine esta situación. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Le pedimos a Dios la pronta recuperación de nuestros hermanos y hermanas, quienes resultaron heridos por la explosión que tuvo lugar en la Iglesia de Qamishli en Siria la gloria para los mártires. Magdy Ebad. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Luis que fue a realizar un control de rutina y le tuvieron que colocar un sten, además le encontraron el estómago muy distendido y lo operaron encontrándole adherencias de una cirugía ant y cómo no iba de cuerpo lo volvieron a operar y encontraron bridas en intestino delgado, ahora esta sedado, intubado y débil, oremos por su sanción y recuperación. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos les pido con todas las fuerzas de mi corazón que me ayuden a orar, por mi esposa. Hace 17 días mi esposa dio a luz a mi hija, y la tubo con cesaría, perdió mucha sangre. El martes fue a que le quiten los puntos y ahora amaneció con la herida rota, y destilando sangre. Hace 2 horas fui a verla y me dijo que en los exámenes salió que tenía mucha sangre coagulada. Y estaban esperando a que le salga esa sangre para volver a ponerle los puntos nuevamente. Hilda Burgos Burgos.

Hermanos pido oración xq mi abuela que está bien grave en el hospital les pido que oren por ella para que nuestro padre le de la salud que necesita —  me siento triste. Cesar Guevara. Santo Rosario.

Buenos días querido grupo mañana me van hacer un ultrasonido de las vías urinarias Dios quiera y confío en Jesús que todo salga bien ahí les encargo pidan por mi salud, muchas gracias Dios los bendiga siempre. Mary Chuy Ruiz. Santo Rosario.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Claudia del Carmen Cadenas. Guatemala.
Cumpleaños de Wilson Mantilla Sierra. Bogotá
Cumpleaños de Viva LA FE Madrid
Cumpleaños de Flor del Carmelo
Cumpleaños de Capilla Del Carmen y Bernardita
Cumpleaños de Comunidad DEL Carmen

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Gladys y Tirzo. Los Ángeles, USA

POR LAS NECESIDADES DE
Sana todo el árbol genealógico Barragán Castillo Alejos Manzanares todo lo que realizaron mis antepasados y que sigue con odio te encomiendo mucho Andrea Michel Ramírez Barragán. Paz y bien. Patricia. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor contigo podemos ayudar en oraciones a que Venezuela se libere de un dictador que está oprimiendo a todo el pueblo venezolano y ellos necesitan esas ayudas internacionales de alimentos y medicinas. Que el pueblo logre librarse del dictador y recobren su libertad y la democracia en elecciones libres y democráticas. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ALVAREZ ORTIZ JOSE APOLINARIO
BAILON ALCIVAR ENRIQUE
CARDENAS NUÑEZ FELICITA GEOCONDA
GARCIA OCHOA MARCOS DOMINGO
JIMENEZ OLEAS HERMES ANTONIO
LOOR AGUIRRE ANGELA BERTHA
MONTENEGRO NAVARRETE DOUGLAS STALYN
RIOS PIN MAURA ROSA
RUIZ TERAN ROMULO RODRIGO
VILLACIS BRAVO CESAR ELIAS
VILLAVICENCIO CENTENO JANET REBECA

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario