miércoles, 3 de julio de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Jueves, 4 de julio de 2019



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Jueves, 4 de julio de 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Señor Jesucristo te ruego por mí recuperación y salud completa y definitiva de mis sentidos sentimientos emociones salud mental emocional espiritual y física por favor sana mi identidad y que pronto vuelva a ser yo, que no sea mí peor enemiga muéstrame tu voluntad en mi vida. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Mi nombre es Juan José y mi esposa Alina, somos de villa Carlos paz Córdoba, casados hace 7 años felices, pero nos falta algo, la bendición de un hijo, llevamos ya dos tratamientos fallidos y estamos realizando el tercero, casi en las últimas etapas, pedimos humildemente con todo el corazón oraciones para que Dios nos ilumine y nos bendiga con ese hijito que tanto deseamos, rogamos a todos para que podamos completar la felicidad con ese ser y llenar nuestros corazones. Gracias Dios bendiga a todos. Juan José Bergamin. Alina Rey. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Señor Jesús te pido por la salud de Gladys Patricia Castaño Moreno supere la cirugía del cáncer que le sacaron y se sane, Lani. Grupo de Oración Divino Niño.

Hoy quiero pedir por la salud de mi familia y la mía. Y agradecer a la Virgen que siempre en las peores situaciones estuvo con nosotros. Te pido pueda salir adelante de mi problema oncológico y que mi marido no se quede sin trabajo. Amen. Laura Crociati. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Buenas noches a ustedes hermanos(as), pido por favor su oración por un familiar cercano que esta con cáncer. Enrique Quiroz, Santo Rosario.

Hola ella es Ainhoa tiene 1 año y 3 meses los padres la llevaron todos los días a guardia durante una semana y media, por una supuesta bronquiolitis hasta que el domingo 23 de junio le costaba respirar y quedaba inconsciente por ratos, quedo internada de urgencia por una neumonía avanzada y un virus en su pulmón, que hasta el día no tiene cura. Lo que nosotros queremos pedir es una cadena de oración porque está en estado crítico, solo hay que esperar que su cuerpo expulse el virus, esperemos sea pronto. MiiLi Mazzoni. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola buenos días querido grupo quiero pedirles por favor una cadena de oración por mi me siento muy mal de salud Seles agradecerá muchísimo y bendiciones para todos ustedes, Orfilia Gutiérrez. Divino niño Jesús en ti confío

Hermanos en Jesús y María pido oración para mi hijo que lo operan hoy. Kattia Picado. Santo Rosario.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Elisa Delgado de Dávila. Arequipa.
Cumpleaños de Hna. Amanda J. Loja, Ecuador.
Cumpleaños de José R. Pérez Martínez. Monterrey.
Cumpleaños de Ana Blasinda Pérez. Bogotá D.C.
Cumpleaños de Angelina Bossio Bossa. Bogotá,
Cumpleaños de Leonardo Ernesto Castellanos Prada.
Cumpleaños de Alfredo. Guatemala
Cumpleaños de Cuquis Avendaño.
Cumpleaños de Jahel Miranda. Potosí, Bolivia.
Cumpleaños de Esther Julia Martinez Sargo. Miami.
Cumpleaños de Noemi Escobedo. San Francisco. USA
Cumpleaños de Alicia S. Medina Romero
Cumpleaños de Mónica Eljuri Vega
Cumpleaños de Marina Yañes
Cumpleaños de Ángela Viviana Inost

BAUTISMOS
Victoria Detresno.- Panamá,

POR LAS NECESIDADES DE
Hermanos pido Oración por mi Situación Económica para que Dios me ayude a salir de un Léase de Carro que tengo el cual ya no puedo pagar, Padre mío Tú sabes todo de mi por eso te pido que tengas en cuenta las visitas que te hago al Santísimo, Jesús en ti Confío. Paula. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes, por favor pido oración para que salga la Declaración Sucesoras de José Rafael. También pido oración para que Aranza y Sandra Puedan recupera sus bienes, apartamentos que tienen Ghileysh y Miguelito, ya que están renuentes a desocupar, pido oración para que entregue dicho apartamentos que están en su poder, por favor oren para que sea devuelto pronto. Amen. Aranza. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ALTAMIRANO QUISHPI LORENZA
ANDRADE SOLORZANO JUANA TEREZA
CABRERA CARDOSO MARIA ESTHER
CANDADO SERVIGON MERCEDES DIOSELINA
CARRASCO VILELA MICHAEL CLAUS
CEDEÑO VILLACRES EDULFO HUGO
DAQUI SACAN OCTAVIO
FARIAS RICHARD WASHINGTON AURELIANO
HAZ ALMEIDA WASHINGTON ONOFRE
LAZO NAVARRETE REYMUNDO JOSE
MAURI ANGELO ALBERTO
MEDINA PRADO MICHELLE
MOSCOZO SILVA JAIME ELIBERTO
MOYANO PACHECO FRANCISCO LUIS
ORDOÑEZ ROCAFUERTE MANUEL ANTONIO
PAUCAR MONTALVO ENRIQUE RAFAEL
PEREZ REYES IRMA GIOCONDA
RAMOS HERNANDEZ PETITA MARIA
RODRIGUEZ MIRANDA MARIA GABRIELA
SILVA PALMA EDGAR JAVIER


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,


wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario