jueves, 13 de junio de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 14 de junio de 2019



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 14 de junio de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Mi hija acaba de entrar a quirófano, la operan de la cabecita. Pido de sus oraciones. María Cabral. Santo Rosario.

Por Reynaldo Dinamarca (52-Argentina) el cáncer le ha tomado las piernas y no puede pararse. Sufre mucho y su familia también. Rogamos la misericordia y consuelo divinos envuelvan al enfermo y familiares. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

Cadena de oración, por el niño Gennaro Antonio Manchini Idoyaga, de 7 años de edad. Diagnóstico: Cáncer de pulmón y estómago. Lupita López. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor oren por Martin Rojo. Esta triste deprimida Por favor. Mariana Méndez. Santo Rosario.

Oración por mi hermana Doris hoy es su cumpleaños y tiene un problema en sus pulmones gracias. Cocó Mena Gallareta. Santo Rosario.

Hola pido oración por Carlos Raya que está en el hospital con cáncer pidamos por el para que Dios aga su milagro lo suplico gracia. Adriana Mary Ramos, Católico Instruido Jamás Será Confundido.

Pedimos oración por Enrique ya que una Compañía de redes de Inglaterra solicita un operario con conocimientos como los de el y lo entrevistaran el martes 11 hs italiana ( 6 hs am en Argentina ) para evaluación de sus aptitudes de trabajo . Oremos por Enrique para que dicha entrevista sea exitosa y pidamos a San Cayetano para que consiga y sea electo para esta actividad. Amen. María Esther. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Ernesto diagnosticado con cáncer terminal y lo enviaron a su hogar. Pedimos Misericordia para el y fortaleza para Marta y sus hijos. Amen. María Esther. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Johan Le Fourn. Paris, France
Cumpleaños de José Jairo Rincón.
Cumpleaños de Jonathan H. Paquette. Canberra.
Cumpleaños de Gloria Villamayor Carrillo. Asunción.
Cumpleaños de Nuria A. de Sáenz. Panamá,

BAUTISMOS
Hna. Beatriz Álvarez Gómez.- Bucaramanga,

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Rafael y Migdalia Vásquez.- Brooklyn-NY, USA.

POR LAS NECESIDADES DE
Padre santo te pido por las necesidades de mi sobrina e hijos y por su mamá y toda la familia tu sabes señor los problemas que están pasando. Cúbrelas con tu santa sangre y madre santísima cúbrelos con tu manto. Amen así sea y por Carlos y su familia. Blanca. Grupo de Oración Divino Niño.

Esta noche pido me ayuden con sus oraciones para salvar mi matrimonio me siento muy desesperada y por eso  pido de su ayuda dicen que donde se reúnen dos o más en el nombre de Jesús ahí estará él. Hoy más que nunca yo lo necesito aquí conmigo para no desfallecer en esta lucha que por momentos ciento pérdida. Ayúdame Señor Jesús no me sueltes de tu mano tu que hace 16 años me lo trajiste a mi vida hoy te pido que me ayudes a mantener esta unión la cual un día bendecirte. Me siento angustiada. Azucena Olvera. Santo Rosario.

Por la fuente de trabajo mía y de mi madre, que tengamos la gracia de aumentar la clientela, por el negocio de ropa que tenemos. Por mis estudios, exámenes de tener la gracia de ser más desenvuelta, más precisa a la hora de dar un examen escrito, como oral, por ser más positiva y tener fe. Por mi hermano, por su trabajo y lograr un ascenso. Por mi sobrino que logre aprobar esas dos materias que tiene previa, por mis docentes. Lavi. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
AULLA CAUJA ANGEL MARIA
CARRASCO RADA TERESA VICTORIA
CLAUDIO QUINTANILLA REINALDO LEONIDAS
CRUZ CABRERA FRANKLIN ALBERTO
DE LA CUADRA CARRION ROSENDO ENRIQUE
ESTRELLA CASTILLO CARLOS AMADOR
FAJARDO BENAVIDES LIDIA JOVITA
GOMEZ CASTRO ROSA HILDA
MORAN BRAVO YOLANDA VITALIA
PALOMEQUE CRESPO IGNACIO FRANCISCO
PESANTES LAFEBRE SABINO DELICIO
SANTOS KADRA HIPOLITO ALBINO
VALENCIA SCOTT GLADYS MARLENE

 https://i.pinimg.com/564x/10/3b/fd/103bfd0fa80f3c23b298c1edadedbd8d.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario