lunes, 17 de junio de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN JUNIO 18, 2019.


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 18 de junio de 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Hermanos, pedimos oración por Judit internada en UTI, por Mal de Wener. Irma Del Carmen Couretot. Grupo de Oración a Padre Pio

Ella es Julieta Mailen Vouga (mi sobrina).Tiene 3 añitos. Le encontraron un tumor en el riñoncito, hicieron las terapias de quimio pero desgraciadamente no funcionaron, así que se llegó a lo que nadie hubiera querido Operarla. Este miércoles le sacan su riñoncito. Los médicos ruegan que al abrir esto no se haya esparcido. Lola YMoro. Grupo Padre Ignacio.

Muy buenos días hermanos les pido por favor que hagamos Oración por mi hijo Sandro Damián Mendoza mañana le van a hacer una intervención en la arteria principal del corazón, muchas gracias, Dios los bendiga. Evangelina Mendoza Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

Buen día grupo les ruego mucha oración por la salud de mi sobrina Lía Sofía que se encuentra hospitalizada. Mil gracias yo sé que cuento con sus oraciones. Dios les bendiga siempre. Gracias. Kta Rico. Santo Rosario.

Por favor pido una oración por mi hijo está siendo operado le pegaron una puñalada y le perforó el riñón gracias. Adrianiita Calderón Pedraza. Santo Rosario.

Pido oración por mi hijo Francisco David tiene cólicos y no le encuentran la causa, en dos días cumple 6 anitos les ruego lo pongan en sus oraciones hnos por favor. Mary Marandipi de Calzadilla. Grupo de Oración a Padre Pio.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Aidee Ortiz Delgadillo
Cumpleaños de Romina.- Formosa, Argentina.
Cumpleaños de  Marcelo Vázquez Vázquez.
Cumpleaños de Paula Gutiérrez. Colima, México
Cumpleaños de  Leonor Durán de Serrano.
Cumpleaños de Lucinda. Velasco, Bolivia.
Cumpleaños de Padre José C. Arbelaez Montoya
Cumpleaños de Leonardo Combariza Castaño.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Gustavo Adolfo y Sara Inés. Madrid,

POR LAS NECESIDADES DE
Por la fuente de trabajo mía y de mi madre. Que tengamos la gracia de poder seguir adelante. Que Dios nos bendiga con buenas ventas y clientela. Por mis estudios y exámenes. Por una fuente de trabajo segura para mí. Tener la gracia de que me blanqueen .para gozar de obra social y aportes. Y una remuneración. Por salud y fe. Por seguir firme en mí camino espiritual. Lavi. Grupo de Oración Divino Niño.

Por mi hogar por mi familia que mi marido regrese para brindarle un hogar A nuestra hija todo esto lo pido en nombre de nuestro Señor Jesucristo el se llama Sergio Bonolis Amen. Restauración del hogar. Ercilia Peña. Grupo de Oración Divino Niño.

Fabio  F.  (Argentina) está muy triste luego de un pleito feo con su pareja Mariana con quien tiene  un bebe.  Mariana va a trabajar y  él cuida del bebe pero ahora hay miedo de que se drogue de nuevo estando con el niño. Él es bueno, no quiere vivir pero a la vez el vicio lo tienta. Irán por ayuda. Ruego oren para que se alejen los malos pensamientos de su mente y deje la droga.  Gracias. Ana  (mama de Mariana). Elena Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ALTAFULLA SALAZAR EDUARDO FRANCISCO
CANTOS MIRANDA GARDENIA YESENIA
CASTRO CENEN AURORA
CURAY CRIOLLO MARIA ROSARIO
GARCES OBREGON JOSE MARIA
GRANDA MORA ANGELA GERMANIA
GRANOBLE MACIAS FIDELINA EMPERATRIZ
GUERRERO PILCO SANTIAGO CESAR
JAEN PEÑA DENNIS
MORLA MOLESTINA ROBERTO FELIPE
NARANJO BRAVO CARMEN
ROSADO MARIN ANGEL ALBERTO
SANCHEZ JULIA FLOR
VALENZUELA PAREDES OLGA ELIZABETH
VILLAMAR DESIDERIO ABRAHAN
VILLAMAR PIGUAVE JOSE ROBERTO


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario