viernes, 21 de junio de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 22 de junio de 2019



 eb9b789049f5331af6a08b03ca607eef
MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 22 de junio de 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Pido oración por mi esposo que está hospitalizado desde el viernes. Rose Mary Pereyra. Santo Rosario,

Angélica Ramírez tiene un tumor cerebral y pide a todos orar x su salud. Nadie quiere compartir su foto en 3 grupos para que todos roguemos a una sola voz. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido oración por María Renata mi sobrinita de cuatro añitos la van a operar otra vez en unas dos horas gracias por sus oraciones Dios les bendiga. Esperanza Varela. Grupo de Oración a Padre Pio.

Cadena de oración, por la bebita Narela Rivero (de Argentina) edad: 4 meses. Diagnóstico: Neumonía, agua en un pulmón (hace un mes, estuvo internada, por infección en los riñones). Lupita López. Grupo de Oración Divino Niño.

La oración en cadena es más poderosa!!! Les pedimos oren por Diana y su bebé (Sebastián) que están citados para las 12 pm el día de hoy. Señor en tus benditas manos los ponemos para que seas tú quien los asista en el momento del alumbramiento y bajo el amparo de Mamita María se sientan seguros, Confiamos en Ti Padre Amado. Mirta Castañeda. Banco De Oración.

Los invitamos a unirnos en oración y pedir por la pronta recuperación de nuestro Párroco (P. Oscar). Ayer sufrió un accidente automovilístico. Esta mañana fue trasladado al Cd de San José para ser intervenido de emergencia. Resurrección P Santa Rosa preocupado. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos le solicito oración por la salud de Claudia Zúñiga. Katherine Kassandra Stuar, Santo Rosario.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Silvia Arias
Cumpleaños de Michita Mera
Cumpleaños de Juana Coloma
Cumpleaños de Héctor Hernaldo Herrera Mounier
Cumpleaños de Carlos Talavera Ramirez Rcces

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Padre Esau Nel García. Orlando, Florida, Usa

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Alejandra y Ernesto. Villavicencio, Colombia

POR LAS NECESIDADES DE
Hoy quiero ofrecerte a ti Jesús mi voluntad en mi manera de beber para que tu puedas obrar en mi vida laboral, sentimental, matrimonial y familiar porque se que tu eres milagroso y misericordioso y tu vas a limpiar, restaurar y sanar mis caminos porque tu dijiste en tu escritura , pide y se te dará hoy te ofrezco para recibir, Padre mío escucha mis peticiones y has el milagro en mi vida, tan solo una palabra tuya basta para sanar, me entrego a ti señor y ten piedad de mi, amen.  Marco Antonio. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor oren para que a Sandra y Aranza le devuelvan los apartamentos que lo tiene en posesión SGhileins González y Miguel Rivera. Ya que están renuente a desalojar los 2 inmuebles. Que Dios nos ayude para que lo entreguen. Y así poder venderlo lo más pronto posible. Amén. Aranza. Grupo de Oración Divino Niño.

Jesucristo te imploro que me sigas ayudando a afrontar ésta prueba que estoy viviendo, no me dejes caer en la tentación, por favor lléname de más fuerza y que pronto pueda salir victoriosa de ésta etapa en mi vida. Te lo súplico, ayúdame. María Santísima por favor defiéndeme de las garras del maligno. Amén. Olga. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
APUPALO VERA PRIMITIVA FELICIANA.
AVILA LINA OLGA MARIA.
AVILES GOMEZ CARLOS ALFREDO.
CARDENAS VILLOTA LUIS GERMAN
CHILA LUNA DIGNA EFIGENIA.
COBO AVENDAÑO SUSANA MARGOT
GAIBOR SEGUNDO ABELARDO
LOZANO RIVERA AMBAR MILAGROS
LUNA GUANO MARIA ROSARIO
MACIAS APOLINARIO ANA MARIA.
MACIAS MACIAS PAULA ROSA
MOLINA LOPEZ NERY EDITH.
MONCADA VERGARA IGNACIO.
PAREDEZ AGUSTINA EDILTRUDIS.
POTES CARVAJAL ELADIO ALBERTO
POVEDA RAMOS JOSE ANTONIO
VILLAGOMEZ LUQUE MARTHA EDITH

https://lasbrujastequeremosayudar.files.wordpress.com/2016/03/eb9b789049f5331af6a08b03ca607eef1.gif?w=620

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario