domingo, 23 de junio de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 24 de junio de 2019


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 24 de junio de 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Ruego a Dios por la salud espiritual de Jaime Obando, por la espalda de Carmen Calderón y su presión arterial, para que se regule, Para que Dios le ayude a mi hija Nazareth a encontrar un trabajo y desarrollarse en forma normal como joven que es, por la salud mental de Roberto Salazar Obando. Por la salud de mi alma, ya que por razones económicas no logro encontrar la paz. Florita. Grupo de Oración Divino Niño

También por Evelia (60's +/- Colombia) dolores artríticos y reumatoides, pedimos alivio para ella. Por la niña Elise (5-Colombia) será sometida a otra operación. Oremos por su sanación total en manos divinas. Elena Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

Por todas las personas de las listas/cadenas del mundo entero que necesitan nuestra plegaria para sanar y/o sus intenciones. Dios TODO lo puede; rogamos los envuelva en Su misericordia y consuelo y ayude a Carla a seguir adelante. Gracias a todos por su oración especial. La Trinidad y la Virgen nos bendigan, den salud y nos protejan. Así sea.  Elena

Señor quiero pedir por las personas que encuentran enfermas física y espiritualmente, te pido por aquellos que están enfermos de odio, rencor, soberbia, orgullo y envidia Señor dales un corazón de carne para que perdonen y se liberen de toda enfermedad que los tenga prisioneros, te pido por la salud de Leyda J. Pineda Gutiérrez, Yolanda Bolaños Niel, Ana Cecilia Montaño Te pido mi Jesús por las mujeres embarazadas que están pasando por momentos difíciles especialmente por Ana Isabel. Yesi. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Hilda Yolanda Huiracocha De Bueno
Cumpleaños de Batista Do Messias
Cumpleaños de Carlosalberto Sánchez
Cumpleaños de Patricia Farías
Cumpleaños de Norma Constanza Martínez Alarcón
 Cumpleaños de Elba.- San Martín, Argentina
Cumpleaños de Eduvigis Saldaña. Panamá,
Cumpleaños de Susanne Szymanski. Alemania
Cumpleaños de Juan Eduardo Salinas Hidalgo.
Cumpleaños de Juan Lasarte. Mérida, España
Cumpleaños de Danna Camila López. Villavicencio.
Cumpleaños de María Eugenia de Caro.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Juan Tellez. San Luis Potosí, México
Cumpleaños de Juan Miguel. Tlanepantla, México
Cumpleaños de Alejandro Javier Rivera Cruz.
Cumpleaños de María Floripes Triana de Ramírez.

BAUTISMOS
Ricardo Esteban Sarmiento.- Bogotá, Colombia

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Lupita gzz y Enrique Marroquín.- Monterrey, México

POR LAS NECESIDADES DE
Virgencita de Guadalupe te entrego mi memoria mente y corazón para que por favor me repares y me des tu bendición, no me dejes nunca en desgracia, salva mi vida mí bondad y restaura mí fe y confianza en el Señor Jesús y en ti. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño

Señor Jesucristo te ruego me ayudes a rechazar eternamente el enemigo y el pecado te ruego me des tu ayuda y yo logre superar mi situación, dame cordura, salud mental emocional y espiritual positiva. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D.
AVILA ANDRADE HECTOR ENRIQUE
GALAN GALAN RODOLFO ALEJANDRO
DECKER UBILLA AMERICA EUGENIA
BRITO FIERRO FLAVIO ENRIQUE


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario