martes, 11 de junio de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 12 de junio de 2019



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 12 de junio de 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Espiritual mental y corporal de Nathalia Medina, Marcela Medina y Flor Yuby Suárez. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la salud de mi madre, María Fernanda dos Santos Araujo, por su pronta recuperación. Para que Dios le dé fortaleza que necesita para continuar con su tratamiento de Quimioterapia y se pueda sanar de Leucemia. Nos de fortaleza a mi familia para acompañarla y animarla en estos momento. Yennih. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos seguimos orando por el padre Gruson para que el Señor lo sane totalmente de su parálisis. Giselle Arias Chavarría. Grupo de oración por los Enfermos

Sé que para Dios todo es posible por eso pido una cadena de oración por mi sobrina Ayelen que está internada en el hospital. Digna López. Santo Rosario.

De regreso a casa, tuve que ver a un médico de urgencia, espero resultados de laboratorio. Sara Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.

Queridos hermanos el viernes tengo turno médico para hacerme los controles del cáncer que me vaya todo vaya bien me pongo en Manos de nuestros Padres Celestiales, además tengo yo artrosis  y duele mucho y oración por Selva Matta  muy dolorida de los huesos, gracias de corazón. María Raquel Matta. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos queridos, les ruego colocar en sus oraciones a mi nuera Diana, que está embarazada y sufriendo fuerte dolor de muela, ya se ha hecho ver varias veces en estos días y recién hoy le mandaron un analgésico y antibiótico leve y nada que le calma, imagínense soportando tremendo dolor desde hace ya cinco días y el bebe sufriendo. Lourdes Calle Crow. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Bessie Hortensia Pauta Collahuazo
Cumpleaños de Montiel Maria
Cumpleaños de Silvia Arcila
Cumpleaños de Mayra Sandoval YR
Cumpleaños de Mary Menéndez
Cumpleaños de Gabriel Ramez.
Cumpleaños de Nicolás Osorio Celis. Bogotá

POR LAS NECESIDADES DE
Señor de Monserrate te ruego que yo no siga reaccionando con blasfemias y locura autodestructiva cada vez que me hieren o me pase algo dame serenidad sabiduría autoperdon. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Mariana (30 +/-  de Argentina)  ha tenido un entredicho con su pareja y se fue.  Su mama pide oren para que no se separen. Tienen un bebé de un añito. Que los dos se escuchen y puedan volver a estar juntos.  En el nombre de Jesús.

Q. E. P. D.
ARANDA MARÍA
ARCOS LUIS GONZALO
ARELLANO MAZON FELIPE ISMAEL.
CARDENAS ROMULO HERNAN
CHEVEZ LAMILLA MARGARITA
DOMINGUEZ MONTIEL HILDA
FLORES PAREDES ANGEL ANIBAL
FLORES RENDON JAIME GUILLERMO
GONZALEZ CEDEÑO MARTHA
MARCH ESPINOZA CARMEN
MORAN HERRERA ANGELICA MIREYA.
PAREJA MARCOS LAURA VIOLETA.
PIÑA LOPEZ EDISON GERMAN
PRADO CABEZAS LUIS ERNESTO
PUYA GONZALEZ JAVIER FABRICIO.
ROMERO TORO FRANCISCO JOSE
RONQUILLO NORBERTO

https://i.pinimg.com/564x/1c/a7/dd/1ca7dd6ae9e95e65a1ded257a7a01425.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario