jueves, 19 de julio de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 20 de julio de 2018



MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 20 de julio de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor Todopoderoso y Eterno, te ruego porque recuperemos la salud mi hermano y sobrinos, mi madre y yo. Bendice y protege cubriéndonos con tu manto sagrado a esta familia y que vuelva a reinar el amor, la paz y la armonía. María.   Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por la salud espiritual de marta. por la salud espiritual y física de Elena. Por las familias con problemas de entendimiento. Carmela. Grupo de Oración Divino Niño.

Te doy gracias oh mi Jesús de amor por darme el don de vivir gracias virgencita María por interceder por mí. Te pido oh mi Dios que desaparezca por siempre el virus de hepatitis b que no tenga nada, por misericordia de Dios y la virgencita María, para que se valla de mi toda culpa y dolor del alma para que regrese mi paz y mi confianza en mi Jesús. Avelarda. Grupo de Oración Divino Niño.

Gracias hna estoy muy triste mi hermana menor sufrió un derrame cerebral y está internada ya no fui al curso de verano agradecería tu oración se llama María, Lina Saldaña Munguía. LA Piya Luna. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Muria Antonia que padece problema de túnel carpiano en ambas manos, oremos por sus dolores, la mejoría de su dolencia y para que los doctores encuentren un tratamiento. Amen. María Esther. Grupo de Oración Divino Niño.

El es el gordito Benicio! Si uds conociesen a su mamá y su historia, se llenarían de amor! Flor y Manuel esperaron mucho su bebe, hoy Manuel no está entre nosotros! A Flor le toca criar a su hijo sin su papa físicamente! Ella necesita que Dios saque a su bebé de ese estado! De la religión que seas, en lo que creas, pedí x este milagro! Que Benicio pueda volver con su mamá, llenar todos sus espacios vacíos de amor, de Luz y de vida. Yo creo con todo mi corazón que el Dios que me dio mis arcoiris, le va a devolver su gordito a casa. María Colusso. Mensajes y oraciones a María del Rosario de San Nicolás

Pedimos oración por Diana, futura mama que perdió varios embarazos y ahora lleva 60 dias de un nuevo embarazo Pedimos oración para que lo pueda llevar a término y pedimos a la Sra de la Dulce Espera y San Ramón Nonato intercedan por el BB y su mama. Amen, María Esther. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de  Cumpleaños de  Dorys González
Cumpleaños de  Alvaro Mendis.
Cumpleaños de  María Paula Salamanca. Bogotá.
Cumpleaños de   Norma Toro. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de  Dennis Alan Flores Fojas. México
Cumpleaños de Ana María Casallas Buitrago.
Cumpleaños de  Diana Florez Ospina. Medellin,
Cumpleaños de  Johana Andrea Álvarez Leguizamón.
Cumpleaños de  Esperanza Olivella Guarin
Cumpleaños de  Daniel Rojo Ortega. Guadalajara.
Cumpleaños de  Luis Emilio Amado Miranda.

Un poco de Humor...

Descifrado

Un día el capitán le dice al soldado:
– Le han mandado una carta en blanco, soldado.
– El soldado responde: Es de mi mujer.
– ¿Cómo lo sabe Usted?
– Porque se enfadó y no nos hablamos.

POR LAS NECESIDADES DE

Padre celestial por la derogatoria del decreto 397 que firmo arbitrariamente el presidente de ecuador de ecuador de enfoque de ideología de genero en donde no se toma en cuenta a los padres de familia en la educación y salud donde se autoriza a los hombres vestirse como mujer y las mujeres como hombre irrespetando las leyes de la palabra de dios que nos creó hombre y mujer que Dios se apiade de ecuador y sus gobernantes le haga ver lo que está mal y por todas las personas que los. Amigo. Grupo de Oración Divino Niño

Ruego al Señor que Oscar Armando M. recupere la casa de la sucesión y con Mario Aguilera pacífica y voluntariamente se devuelvan las propiedades. Que Oscar con sus hijos Claudio y Andrés M vuelvan a vivir a su casa y vuelvan a la vida de MER y AMM cambiando de actitud, reinando la paz y la armonía y que vuelvan a ser familia. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

AGUIRRE ECHEVERRIA JACINTO RICARDO
BAJAÑA CABRERA BLANCA YOLANDA
BAQUERO CASTRO MIGUEL ALBERTO
CARANGUI PILLCOREMA LETICIA
CARRERA MINDA INES MARIA
JIMENEZ CAMPOSANO RAFAEL
PALADINES POMA MELIDA
PERALTA PANEZO ROSA DELIA.
RUIZ ROMERO FRANCISCA INDELIRA
VELERDAS ACICOLLA JOSE CARLOS
VERA AVILES NORMA MERCEDES


https://www.revistaecclesia.com/wp-content/uploads/2014/10/sagrado-corazon.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario