viernes, 27 de julio de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 28 de julio de 2018



MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 28 de julio de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por la salud física y espiritual de María Belén Caroleo cirugía riesgosa por cáncer. Barbi, Grupo de Oración Divino Niño.

Te pido padre de amor y misericordia por la salud de mi madre María de la Concepción Espinosa Pérez sanarla tanto del cuerpo como del alma devuelve le la salud dale prosperidad espiritual y material ella te necesita bendice a mis padres y a mis hermanos ayudarlos a realizar a todos los sueños de su corazón escúchame Padre mío ayúdame a ser que mi familia toda conozca de ti y te siga amen. Nana. Grupo de Oración Divino Niño.

Pongamos en oración a nuestra Dagmar que volverá a ser intervenida por un Pólipo en la garganta, lamentablemente otra prueba más, con fe en Dios saldrás bien. Dale share (compártelo en apoyo) si la apoyas como nosotros. Nilsa Rivera. Oración por nuestros Enfermos.

Buenas tardes hermanos de banco de oración les pido sus oraciones por mi amiga q la van a operar este jueves debido a un tumor de colon  Señor te pido que ilumines la ciencia médica Y guíes las manos q van a operar a Rossy. Este próximo jueves que todo salga bien  A tu divina voluntad dejo mi petición y la encomendamos en nuestras oraciones. Padre nuestro salve María Gloria. Kathy Torres. Banco de Oración.

Hermanos mañana a las ocho me hacen una ecografía, estoy en la voluntad de Dios y en él confío. Anita Mendoza Osorio. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos buenas noches bendecidos todos quiero pedir por la salud de la queridísima pediatra de mi hijo que está hospitalizada. Verónica Torres Rivera. Cristo de la Divina Misericordia.

Oremos  a Dios Padre Misericordioso por la salud de Marisa y Lalo Carrera. Florencia Martínez Gazzolo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Claudia Herrera
Cumpleaños de Priscila Cardozo Fernández
Cumpleaños de  Tu Sideral
Cumpleaños de Elsa María Torres D.  Tx.
Cumpleaños de Sergio Llanez.  México
Cumpleaños de Luz E. Chávez de Kempff 
Cumpleaños de Gabriel López Dupuis. 
Cumpleaños de Laurita Quesada de Pardo. 
Cumpleaños de  Ivonne A. Mejía T. Toluca 

Aniversario de Matrimonio

Juan y Esperanza.- Mérida, España.
Gloria Amparo y Efrain. Bogotá, Colombia
Jesús del Carmen y Sara Esther. Chetumal, México.

POR LAS NECESIDADES DE

Pido por la conversión de mis hijos, por los hogares en crisis, por la novia idónea de mi hijo Diego, por mi salud y la de mi familia. Por mi economía para salir adelante. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre Bueno y Jesús, les ruego su intercesión para que se arregle bien la devolución de los autos. Gracias mil por escucharme siempre. Lucero. Grupo de Oración Divino Niño.

Les suplico oración para que no falte el suministro y pueda pagar deudas y vivir, tener paz y sacar todo miedo y fobia, les pido por mi hijo Pablo Martin que se pueda mudar bien y se reconcilie con Zaida Belén, que sean felices que salga a la luz, todas las mentiras de mi hermana teresa, que pueda hacer todos los trámites y me salga la jubilación por favor no me dejen sola ante tantas adversidades gracias. Mari. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola buenos días me podría ayudar por favor estoy desesperada gracias soy de México. Gabi Torres. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ARROYO LARA SIRIA ENOIDE
BOHORQUEZ GUZMAN OTILDE G.
CAICEDO POVEDA ANASTACIO
CALDERON MARIA SUSANA
CERVANTES TROYA OLIMPO LAUTARO
CORDOVA VDA. DE MORTOLA MARIANA
DIAZ LOZADA YEMKEL CATALINA
DICAO AGUIRRE JACINTA ALEJA
HUERTA ANDRADE MARIA TERESA
MACIAS MORA ERASMO ALEJANDRO
MURILLO RUIZ ROSARIO ESTHER
PEREZ VDA DE URIBE MARIA ELENA
ROMERO VALLE CARLOS ALBERTO

https://www.facebook.com/LibreroGutenberg/videos/1790036954623325/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario