viernes, 20 de julio de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 21 de julio de 2018



MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 21 de julio de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Nicolás para que lo confirmen en el nuevo trabajo, hizo el test sicológico y el lunes le responden, enfoquemos las oraciones pidiendo a San Cayetano para que sea confirmado en su trabajo Amen. María Esther. Grupo de Oración Divino Niño.

 Les pedido incluyan en sus oraciones el nombre de Andrés un bebé de apenas 5 días de nacido con problemas de pulmón y neumonía. La Fe y oración es tan poderosa y más en grupo. De antemano les agradezco sus oraciones. El Señor los bendiga. Magdiz Maresmontellano. Banco De Oración.

Jesús dijo "donde hay dos o tres unidos en mi nombre ahí yo estaré, hay un dicho" hoy por ti mañana por mi' Las abuelas las mamis con hijitos a unirse x favor les informo Abigail tiene una leve mejoría Pero debemos seguir orando Unidos podremos que está hermosa bb pueda sanar y volver a su casita con sus papis Para los que me preguntan qué le pasó estaba resfriada y tomando la retira se ahogó, Criolla González.

Pedimos oración por Damián que ataca a su madre verbalmente y esta destabilizado  y Rebeca necesita reponerse del duelo, pedimos oración para que haya comprensión familiar, paz y armonía. Amen. María Esther. Grupo de Oración Divino Niño.

Vamos todos juntos a pedir a Dios por Guillermo por su salud, por su pronta mejoría. Dios misericordioso escúchanos y dale a Guille el milagro de la sanación, Virgen María, madre piadosa acude a tu hijo y ruégale por la salud de Guillermo... Señor socórrelo, bendícelo, sánalo. Amen. Lidia Bentos. Grupo de Oración "DIVINO NIÑO" No. 2.

Querido grupo ella es Trini la enfermera más bella q le tocó a Fausto en su tratamiento oncológico. Ella es quien ayuda a todos los niños oncológicos del sanat. May Fabio. Oraciones por Nuestros Enfermos.

Amigos pido por la salud física y espiritual de Lidia Dualibe de 95 alos de edad enferma de bronquis y fuerte catarro gracias. Raquel Matta. Grupo de Oración "DIVINO NIÑO" No. 2.

Querido grupo una vez más vengo en busca de ayuda para que oremos por mi amiga Berenice Salas que está sometida a quimio por un tumor que se le extirpó de la garganta. Agradezco con toda el alma que pidan a la amada madre por ella, muchas gracias. Margarita Etel Santana. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de  Luz María Delgado
Cumpleaños de  Hugo Sánchez
Cumpleaños de  Ivonne Hazel Jordán Suarez
Cumpleaños Héctor Antonio Quezada Q. Chile.
Cumpleaños de  Juan David Saavedra. Bogotá,
Cumpleaños de Sor Ana Julia. Cuba.
Cumpleaños de  Rodolfo Brunner A. Bolivia.

Aniversario de Matrimonio

Coco y Mari.- Lima, Perú (1966)
José Luis y Alicia.- Montevideo, Uruguay.

Un poco de Humor...

Más o menos romántico

No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.

POR LAS NECESIDADES DE

Pido por mi corazón y mi situación de pareja ya que mi pareja no me ama, me humilla, no le importa lo que sienta o lo que piense, no es cariñoso y ha cambiado mucho desde que lo conocí. Pido por él para que pueda sanar su corazón y perdonar a las personas que le han hecho daño para que pueda amarme y formar la familia que yo añoro. Pido por sus adicciones y tentaciones para que pueda decir NO y no me siga haciendo daño. China. Grupo de Oración Divino Niño

Que el Señor me ayude y me proteja en la presentación de mis libros. Que ese día estén presentes todos los ángeles y arcángeles del Señor en la presentación y en mí y que sea un éxito para mí (AMMR). María. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por todos los sacerdotes y obispos en Nicaragua que el Señor los cubra con su Sangre Preciosa. Giselle Arias Chavarría.

Q: E: P: D

ALTAMIRANO ANGELA ANTONIETA
BAQUERIZO FRANCO JORGE ARTURO
CAIZA TIPAN CESA WILLIAMK
GONZALEZ CRISTINA ESTEFANIA
IMENEZ CAMPOSANO RAFAEL
LAVAYEN RENDON ANA JULIA
MONTERO BERTHA ZENAIDA
NARVAEZ ANDRADE JAZMIN ESTHER
PERALTA PANEZO ROSA DELIA
RUIZ ROMERO FRANCISCA INDELIRA
RUIZ TOBAR NARCISA MARJORI
TEJADA CASTRO REINALDO GASPAR
YAGOS CHACHA NANCY MERCEDES
ZAMBRANO DE ARTIEDA YOLANDA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario