domingo, 15 de julio de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 16 de julio de 2018


MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 16 de julio de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Padre te pido por salud, quiero salir de esta depresión, bendiciones. Sabino. Grupo de Oración Divino Niño.

Te imploro señor Jesús de la Misericordia por la salud de espiritual y física de María Elena Velásquez, FDO Ángel, Omaira, Cruz Y Ligia Mesa, Luz Mercedes, Gloria, Elkin, Estella, Andrés, Nelson Olaves Camargo, Robert Purgarín, Paula Yepes, Silvia Yepes, Fernando Biana, Juan Mario Vélez, le des la oportunidad de sanarse y convertirse en un testimonio de vida amen. Lami, Grupo de Oración Divino Niño.

Quiero pediirte un favor. Hay una nena de 2 meses, luchando por su vida en el hospital, se llama Isabela Gonzàlez Saenz. Podrás difundir para hacer una cadena de oración. Sé que tienes muchos contactos que pueden clamar a Dios. Él es la única esperanza en estos momentos. Gracias. Kathy Torres. Grupo de Oración Divino Niño.

Santino Núñez es un pequeño que está internado en el Hospital de la Madre y el Niño en el área de terapia intensiva. Les solicito que esta noche pidan por él en sus oraciones. Any Barrera. Grupo de Oración Divino Niño.

Necesito por favor hacer cadena de Oración para mi hijo Simón. Que hoy se encuentra con un cuadro de infección intra hospitalario más una broncolitis avanzada. Lamentablemente no avanza y estamos bastante asustado. A todo aquel que alguna vez pidió por el se lo agradecemos. En su momento fue lo único que nos ayudó. Matías Borthiry. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Natalia que se interna el 12/7 para ser operada de glaucoma maligno en el ojo .Oremos para que Jesús guie las manos de los cirujanos y que quede limpia de toda malignidad. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Adriana Sánchez que acaba de tener un BB y está en terapia durante el embarazo tuvo arritmias, no conoce a su BB y tuvo 3 infartos Señor te pedimos por la recuperación de Adriana y sanarla para que pueda criar a su BB y tener y dar vida .Madre Amada ten piedad de Adriana. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Marys Ripoli
Cumpleaños de Viva LA FE Madrid
Cumpleaños de Flor del Carmelo
Cumpleaños de Capilla Delcarmen y berndardita
Cumpleaños de Comunidad del Carmen
Cumpleaños de Claudia del Carmen Cadenas. Guatemala,
Cumpleaños de Wilson Mantilla Sierra. Bogotá

Aniversario de Matrimonio

Gladys y Tirzo. Los Angeles, USA

Un poco de Humor...

Polinomial

Una señora le pregunta a un niño:
- Oye niño, ¿cómo te llamas?
A lo que éste le contesta:
- Huyyyy señora, ya ni sé.
- Pero, ¿por qué me dices eso niño?, dice la señora.
Y le dice:
- Pues verá, en mi casa mi papá me dice Francisco, mi mamá Pancho, mis hermanos Paco, y mis tíos Kiko, y cuando estornudo todos me dicen, ¡Jesús!, Así que ya ni sé ni como me llamo.

POR LAS NECESIDADES DE

Recemos: Dios en el Nombre de Jesús pedimos que Nicolette Edge resuelva todos sus problemas y tenga prosperidad económica. Amén. José Cuadros. Cristo de la Divina Misericordia.

Agradezco la salud de mi hija y mi familia. También la mía. Pido por la salud de todos los enfermos. Ruego a Dios que me indique el camino. Afectivamente sigo queriendo a Carlos y espero por el, tengo casi 50 años y pensé que si estaba cerca me iba a elegir, lo acepto con su hijo y pido una oportunidad hace 25 años que nos conocemos. Sino es el Dios ayúdame por favor hace mucho espero, ayúdame a salir adelante y ser valorada y amada como merezco. Por favor Dios ayúdame a salir. Viviana. Grupo de Oración Divino Niño

Por mi amiga Susana y su familia, Gladys y su familia, Rosa y su familia. Israel. Grupo de Oración Divino Niño

Te pido padre santo por el pago de mis obligaciones financieras, te pido por el mejoramiento de mis finanzas. Te pido por recuperan a mis grandes amistades Carlos Gaviria y Bibiani R, te pido padre para que se concrete la relación con el amor de mi vida MOZ. Por la realización de mi proyecto de la RED LOGÏSTICA. Jackson.  Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por los hnos nicaragüenses que se están matando entre si y el 13 se presagia que algo grave pasara, pedimos oración intensa por ellos y mucha Luz para el país y sus habitantes. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ARREAGA GARCIA WILFRIDO ELIAS
FRANCO MARIA ELVIRA
LEON BARRIGA GUIDO ALCIDES
LOPEZ ZARCO FERMIN AURELIO.
MARQUEZ SILVA ARMANDO WASHINGTON
SANCHEZ MAQUILON OLGA OLIMPIA
ZAMBRANO ESPINOZA ADELA

https://www.facebook.com/OrgullosadeSerMujer.Asu/videos/1484869131594106/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,


wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario