miércoles, 4 de enero de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Enero 5


MINISTERIO DE ORACIÓN
Enero 5

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por la salud mental física emocional y moral de mi hija que se encuentra en una situación grave y muy delicada salvarla o Dios de satanás del enemigo del mal y por mi hijo mis padres y mi hermano que no tiene trabajo por tu preciosísima sangre libera Señor. Gema

Lou, te ruego oraciones para una amiga de mi hija. Ella es Julieta Aira de 38 años, está embarazada de 28 semanas, de Ema. Hace días que está internada, muy complicada, con riesgo de parto. Gracias y Bendiciones.  Antonia Peña. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenos días. Pido oración desde Puerto Rico para el bebé Jounier está hospitalizado en estado delicado porque ingirió algo que tenía orín de ratón.  Con antelación agradezco su tiempo en orar por este pequeño  Dios bendiga sus oraciones. Conchita. Grupo de Oración Divino Niño.

Papi por favor haga una Cadena de oración por Ligia Elena Jaramillo Crespo. Está muy mal se le reventó una vena en el cerebro. Sorayita Pauta. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios tú que todo lo puedes te pido por la salud de mis padres Jacinta Pérez de Barrios y Juan Bautista Barrios. Luis

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Liliana Celin. Arlington, USA
Cumpleaños de Fr. Ángel M. Beltrán Naranjo O.P.
Cumpleaños de José Rafael. Bucaramanga.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Enrique y Alicia.

UN POCO DE HUMOR...

Problema de memoria

Un hombre le cuenta a su amigo: "No recuerdo lo que me dijo mi mujer: ¿Bebe dos cervezas y vuelve a las diez o bebe diez cervezas y vuelve a las dos?"

POR LAS NECESIDADES DE

Por todos y cada uno de los Sacerdotes que he conocido en toda mi vida desde mi bautizo hasta el que me dará la comunión el día de hoy y con los que convivo actualmente para que Nuestro Dios, por la Preciosa Sangre de Cristo los cubra, proteja, llene de su Espíritu Santo, los acompañe y nunca se sientan solos, los que aún no tienen la conversión la tenga, y que Nuestra Madre Santísima los cubra con su manto. Amén. Carmelita

Muy buenos días mi nombre es Litia Nelly Galán soy devota al Divino Niño no sé qué sucede me llaman a las entrevistas me dicen muy bien pero me descartan
Llevo bastante tiempo  me organizo muy bien estoy actualizada en mis estudios o conocimientos y todo perdido, hojas de vida, fotos, transporte, tiempo en fin
Aunque no he logrado expulsar de mi estómago baba de sapo y pelo de muerto pegado es a eso que le echo la culpa y salta como si fuera un feto ruego a Dios primeramente y a ustedes por un buen tiempo si pueden colaborarme claro está por lo menos 3 meses continuos a ver si por tu intercesión logre expulsar eso.
Litia Nelly. Grupo de Oración Divino Niño.

Elevemos nuestras plegarias a Dios Padre por la paz espiritual de nuestra hermana Adriana. Señor escucha muestra oración. Adriana Castro. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola hermanos, pido oración por Juan Carlos. Ayúdanos Divino Niño.  Amen amén,  amén. Hilda M Leonardelli.

A todos mis amigos de oración, les pido rezar por la tranquilidad y paciencia, y por fortaleza en la salud, de Nicolas. Graciela Gauna. Grupo de Oración Divino Niño.
Q: E: P: D

BERMEO COX BOLIVAR AGUSTIN      1S   
CLEMENTE SUAREZ AURORA CELINDA
FLORES CHANCAY EUGENIA NEMESIA    
GARCIA ALCIVAR EMMA PIEDAD DEL CARMEN
GOMEZ GUTIERREZ ANA VICTORIA
HEREDIA BONILLA SEGUNDO RICARDO

LEON BERMEO ARMANDA GUILLERMINA

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario