lunes, 2 de enero de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Enero 3


MINISTERIO DE ORACIÓN
Enero 3

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Les pido por la salud de Ángel Emiliano para que Dios lo cuide y proteja ya que será trasladado a mty a la clínica 34 de cardiología para una cirugía de cambio de válvula tiene 5 años rogamos para que todo salga bien. Claudia Delgadillo. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Buenas tardes hermanos les pedimos de nuevo orar por Karla Rodríguez Falcón quién está delicada de salud por ella y su bebe Karla fue trasladada a Monterrey de urgencias está embarazada. Sr bueno y misericordioso te pedimos por Karla y su bebe actúa en ellas y dales su sanación te lo pedimos escúchanos. Jessica Rodríguez. Gabriela Vázquez Garza. Banco De Oración.

Buenas noches, acudo a ustedes para pedirles en sus oraciones tener a mi prima Rosy Vázquez Suarez para q Dios le conceda su salud la cuide y bendiga de todo mal. Te lo pedimos Sr. Tu q todo lo puedes escuchar nuestra oración. Rossy Ignacio Álvarez. Gabriela Vázquez Garza. Banco De Oración.

Oremos por la salud mental física emocional y moral de mi hija que se encuentra en una situación grave y muy delicada sálvala o Dios de satanás del enemigo del mal y por mi hijo mis padres y mi hermano que no tiene trabajo por tu preciosísima sangre libera Señor. Gylma

Les pido unamos nuestras oraciones por nuestra hermana Franshiska Soria que en estos momentos está muy delicada de salud. Alcancemos a través de la oración un milagro de nuestro Señor. Aracely De Zapata. Banco De Oración.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Silvia Aybar Ezquerra
Cumpleaños de Zaida González Romero
Cumpleaños Samuel Guzmán. Colombia
Cumpleaños Daniela Durán Carvajal.
Cumpleaños Blanca Cecilia de Kraus. Bogotá.
Cumpleaños Daysi González Ortiz. Aguadulce
Cumpleaños Erika Acenso. San Diego CA.
Cumpleaños Nerina. Argentina
Cumpleaños Olga Migdalia de Wees. Panamá.
Cumpleaños José Roberto Buitrago Moreno.
Cumpleaños Viviana Mora. Colombia
Cumpleaños Rv. Noel Pinzón S. Panamá.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Daniel Alexander Correal y Diana Yadira Rojas.

UN POCO DE HUMOR...

Dato curioso

¿Sabías que... más del 99% de las tortugas NO son ninjas?

POR LAS NECESIDADES DE

Hermanos les pido con todo mi corazón sus oraciones de intercesión y liberación por mi pareja José Manuel él se fue del hogar con una mujer mucho mayor que él, esta mujer lo tiene con brujería lo tiene dominado, por eso les pido sus oraciones ya no se más que hacer. Marisa

Pido oración por la conversión de Harvey Gerardo Maldonado para que Dios toque su corazón y reconozca y pida perdón por tanto daño que ha causado y le pido a Dios que si me conviene permita que sigamos juntos y nos unamos en matrimonio y sino que yo pueda alejarme de él. Nubia

Bendice mi flia Señor, protégela de todo mal acechanza o atadura, bendice mi matrimonio, a mi esposo y a mis hijos muy especialmente, libramos de todo mal y haznos felices danos salud y paz, armonía y trabajo y realizaciones concretadas, pero que estemos todos en armonía con amor acrecentado amen       . Liz

Te doy gracias, Señor “”por intercesión de la Virgen María””, porque cuando voy a la Comunidad permites que esté sin dolor o que sea leve, sigue protegiéndome. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BAQUE CASTAÑEDA JACINTO OLIMPIO
ILLINGWORTH CABANILLA GUSTAVO FRANCISCO
MARIDUEÑA MACIAS OLGA SUSANA
NAVARRO GARCIA CARLOS ANTONIO
TAPIA MIRANDA JAIME TOMAS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/8f/71/7f/8f717feb30313739377184b12f842a72.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario