martes, 3 de enero de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Enero 4



MINISTERIO DE ORACIÓN
Enero 4

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

La Salud mental y espiritual de mis primos Socorro, Yolanda, Aurora, Alejandra y Jesús Francisco Armenta Chaveste, sus parejas e hijos, Mis tíos Aurora Chaveste y Francisco Armenta Luna. Para que tengan una conversión que les permita aceptar a Dios, Jesús, el Espíritu Santo y a María Santísima y se alejen de todo lo que involucra la Nueva Era. Para que sus Almas se salven y no se condenen. Por tu amor infinito Señor mi Dios. Amén. Carmelita.

Les pido unamos nuestras oraciones por nuestra hermana Franshiska Soria que en estos momentos está muy delicada de salud. Alcancemos a través de la oración un milagro de nuestro Señor. Aracely De Zapata. Banco De Oración.

Por la salud mental, espiritual y corporal de Héctor Bernal Armenta y Jose Arturo Rincón García que viven en pecado grave. Para que tengan una conversión radical y conozcan a Dios nuestro Señor y regresen a la casa del Padre. Carmen.

Señor en tu enorme bondad te pido por la salud de María Luisa Pérez Cárdenas que los médicos le han detectado cáncer de hígado y está con quimioterapia. ¡Por favor! ruego a tí porque le regreses su salud. María

Queridos hermanos, les pido oración por Alicia Daer, que será intervenida y la operación es complicada. Gracias me uno a sus oraciones. Annan. Grupo de Oración Divino Niño.

Queridos hermanos, les pido oración por María Rosa, que será intervenida parece que puede ser una situación complicada y por Omar que será intervenido por un tumor en la cabeza. Por  la salud Cristina y por La Paz y Felicidad de Horacio. Por Titina que se encuentra internada tuvo dos infartos y por la salud de Guillermo A. Un abrazo, que Dios nos siga fortaleciendo y manteniéndonos unidos en oración. Annan Fresco

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Olga Liliana.
Cumpleaños de Mayti Guevara C. Panamá
Cumpleaños de Graciela Esguerra. Bogotá

Hermanos en Cristo, para agradecer cada oración que elevaron al creador por mi Tia Licha Berrones, salió de terapia, salió de la crisis y ya hoy en casa fue dada de alta. La oración tiene poder, y la intercesión por nuestros hermanos enfermos es lo que más ama Dios. No dejemos nunca de orar unos por otros que es gratis no nos cuesta pero ante los ojos de Dios vale oro, Dios les regrese al 100% todas las bendiciones. Ana Luisa Jaramillo Berrones. Banco De Oración.

ANIVERSARIO ORDENACIÓN SACERDOTAL

Néstor Linier Escobar Sandoval

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Rony y Ma. Isabel. Guatemala.

UN POCO DE HUMOR...

Unidos

Llegan y golpean en una casa y preguntan:
- ¿Está tu mama?
El niño responde:
- No, no está.
- ¿Y tu papá?
- ¡También está escondido!

POR LAS NECESIDADES DE

Pido oración por Naty, Oscar Ulate, por sanación, protección, liberación, prosperidad, Señor llénalos de tu amor, Madrecita cóbrelos con tu manto reina, ayúdalos no los sueltes, bendícelos Madre, por Rosa sanación, gracias por el hospital de Puerto Rico para la especialización, por la iglesia católica, por USA , por la paz mundial. Gracias por su por su oración. Rosa

Que este año 2017 colme de bendiciones a la comunidad Maria Auxiliadora de la parroquia de Yaruquies Riobamba Ecuador que sus moradores lo acojan en su templo en el Sagrario con alegría y mucha Fe que Dios los colme de bendiciones a todas las familias que integran la comunidad feliz año 2017 la Virgen Santísima los cubra con su santo manto les desea de todo corazón Guido Vicente.

Bendiciones y Protección para cada uno de ustedes. Favor seguir orando por Litia Nelly Galán Gómez, Bertha Inés Gómez Arias, Ricardo Antonio Galán Gómez, e hijas iris Paola Calle Galán y Lady Daniela Galán Gómez. Excúseme pero es lo más valioso que Dios nos ha dejado la cadena oración. Mil y  mil gracias por su valiosa misión. Nelly Gómez. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre te pido por Juan Ponce Pintado, ¡no permitas Señor que sufra ya¡ dale fortaleza, esperanza y paciencia a su familia. María

Q: E: P: D

CAÑAR CUMBICOS JOSE MIGUEL
MINAYA ANDRADE CRISTO RAMON
VERDUGA LOOR LASTENIA ROSA
VITERI BADARACO LUZ AURORA

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario