lunes, 18 de abril de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Abril 19


MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 19
Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvación de muchos". (Pio XII)

A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado
Desde el más profundo sentido de comunión deseo, de todo corazón, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oír las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hermanos les quiero pedir su oración por el hermano Juan Pérez Q. y su enfermedad es Renal, para que tenga sanidad y que su salud se recupere pronto y este sanamente al lado de su familia. María Pérez Ramírez.

Buenas noches queridos hermanos, quiero pedir sus oraciones por una joven de 16 años Elvira Esthela, tiene depresión y ansiedad tanto que su familia ha tenido que hospitalizarla y como comprenderán ha sido muy doloroso dejarla ahí, lejos de sus seres queridos. Imploremos a nuestro Padre por esta joven y su familia para que a ella le conceda la salud de cuerpo y alma y a su familia el don de la fe a pesar de esta prueba. Dios les bendiga. Catequista Pineda.  Rincón de Oración PildorasdeFe.net

Buenas noches mis queridos hermanos, en este momento acudo a ustedes para que por favor me ayuden a orar por mi sobrino Alexander Almonte quien esta muy delicado de salud debido al virus GuiliamBaret y hasta este momento no hemos encontrado la contra para atacar este mal... Les pido se unan a mi en este difícil momento para que nuestro Padre Celestial tenga piedad y misericordia de él y le devuelva su salud en nombre de su hijo Jesús... Amén. ‎CinceLhy Hiraldo.

Hola ! Se que no es el medio pero les pido de corazón una oración por la salud de Cristian Raúl Domínguez Q. que está internado y delicado en estos momentos, Dios les va a multiplicar sus buenos deseos. Muchas graciasMeMy Heredia.  VENDO VENDO VENDO.

Buenos días. Hermanit@s querid@s, hoy a las 12 del medio día, les pido se unan en cadena de Oración con nosotros por la salud de mi hija Gema Fernández, una persona de la comunidad anglosajona traerá una reliquia de Santa Gema, para orar por mi hija ella a pedido que más personas se unan en oración, por eso les invito a unirse, es hora del Pacífico de Estados Unidos, vendrá entre ellas una Sra que también está en la batalla contra el cáncer su nombre es Margaret Hoffman, y otras personas de la comunidad hispana, Dios los bendiga hoy y siempre .‎Sandra Armas. Rincón de Oración PildorasdeFe.net

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Diacono Gustavo Adrian Bath

Hola. bendiciones para todos!...... les cuento que estoy muy feliz, ayer visité a Martín y gracias a Dios, gracias por sus oraciones él se está recuperando bien, hay que seguir rezando, pero los médicos hablan del milagro!!!! Gracias a todos en nombre de Martín y de la familia. Gracias.....el poder de la oración es sanador. Bendiciones. Silvia Montenegro. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

POR LAS NECESIDADES DE

Hermanitos de mi alma Les pido que se unan a mí de corazón en una cadena de oración Por una intención muy pero muy especial que tengo en mi corazón por favor ayúdenseme con sus santísimas oraciones .Dios me los bendice mis hermanitos de corazón!!!. ‎Pedro Guillermo. Rincón de Oración PildorasdeFe.net

Pongo Señor en tus manos la vida de Daniel y su familia, cúbrelos con tu preciosa sangre, te doy gracias por esta nueva oportunidad que le das para trabajar, que se concientice tanto él como Licet de la responsabilidad que tienen con la niña, ayúdalos Señor para que entren clientes en su negocio y tengan buenas ventas. Tu sabes Señor mas que nadie como lo necesitan, y dales sabiduría para que manejen bien todo, aléjalo de las malas compañías para que sea un hombre de bien. Cuídalos y protégelos. Yoyis

Por favor pido urgente oración por mi familia, por mi relación con mi pareja, mi casa es  verdad un infierno hace ya un mes,  solo peleas, no se puede hablar, es de no creer la forma y mis hijos viven esto perdón que los moleste pero solo Dios a través de las oraciones puede solucionar esto como el sepa que es para bien de todos. ‎Silvana Andrea Schiavoni. Rincón de Oración PildorasdeFe.net

Queridos hermanitos les suplico de sus oraciones para mi hija Araceli Rodríguez López qué desde hace tiempo tiene una amistad de un joven que no es bueno para ella desde que comenzó con esa amistad dejó de ir a misa y de Rezar el Santo Rosario y ella tiene una niña pelea mucho con ella yo trato de hablar y hacerle ver pero se enfada conmigo ya no sé qué hacer por favor les pido oración por ella gracias hermanitos El Señor los bendiga siempre. ‎María López.

Q: E: P: D

AVILA RUBIRA VICENTE RAMON
BURGOS BURGOS ARCADIA LETICIA
CADENA SILVA MARCO ANTONIO
CORDOVA VILLAVICENCIO VICTOR HUGO
ERAZO IZURIETA GENARO FRANKLIN
INDOR SUAREZ VICTOR MAXIMO
LARA PESANTEZ ANTHONY ISRAEL
LLUGIN SAAVEDRA BLANCA VICENTA
RAMOS CEVALLOS SARA FAUSTINA
ZAMBRANO MIRANDA NESTOR NOLBERTO
ZAMBRANO RODRIGUEZ FANNY JULIETA

Hermanos, pido su oración por el eterno descanso de Karen Gómez, después de una semana intensa luchando por vivir, Dios la ha llamado y acaba de partir. Pido por Marvin su esposo y Ricardito su hijo y su madre para que Dios les de consuelo en estos momentos. Dale señor el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. Amén. ‎Celma Reyes Mateo. Rincón de Oración PildorasdeFe.net

PALANCAS POR QUIENES HAN PARTIDO A SU QUINTO DIA

Ofrezcamos también nuestras PALANCAS y oraciones por aquellos que, habiendo vivido los 3 Días del Cursillo de Cristiandad, compartieron con nosotros su CUARTO Día, fermentando de Evangelio los ambientes, y que hoy, llamados por el Señor a su presencia, se encuentran viviendo su QUINTO Día.

Por los que llegaran a su destino final hoy, que lo hagan en Gracia de Dios

Por las benditas almas del Purgatorio


Abra por favor la siguiente pagina WEB

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones,
cuando sea menester ayúdenos con sus  oraciones.

Cursillista  M. E. Winston Pauta Avila
Guayaquil - Ecuador
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario