sábado, 9 de abril de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Abril 10



MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 10
Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvación de muchos". (Pio XII)

A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado
Desde el más profundo sentido de comunión deseo, de todo corazón, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oír las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Lucas que le detectaron cáncer de huesos ya está en la etapa 4 .. Yo sé que la última palabra la tiene Dios y es un Dios de Milagros nuestro Doctor de Doctores. Unámonos para pedir por la vida de este niño por favor comparte esta imagen para unirnos todos orar por Lucas. La oración del justo puede mucho. Señor tú tienes la última palabra confiamos en ti. Liliam RiveraSeguir

Buenas tardes comunidad, este hermoso pequeño se llama Máximo Aimetta tiene 6 añitos, vive en Leones, tiene leucemia y otras complicaciones su familia pide oración Señor Misericordioso y curita Brochero te pedimos por Máximo amen. Virginia Maria de la Torre. No soy huérfano tengo a María como Madre

Hoy para amanecer recibí este mensaje de nuestra hermana Anahí Cruz que vive en USA. Qué será inducida a parto aunque aún no es tiempo por presentar complicaciones en su embarazo. Les pido que todos juntos intercedamos por ella ante Nuestro Señor para que todo salga bien y pueda nacer y crecer su bebe sin problemas. Aracely De Zapata. Banco De Oración

Buenas tardes, sigo pidiendo sus oraciones por el niño Mateo Martínez G, le han hecho varios estudios, el último doloroso le tuvieron que quitar un pedacito de su piel para analizarla, en 6 días darán los resultados, la enfermedad que presenta es psoriasis, estamos esperando el nivel de gravedad en esos resultados, es un niño de 2 años, es grande la impotencia de no poder hacer mucho, lo que podemos hacer es pedirle mucho a Diosito, tenemos la fe bien puesta en El pero es difícil en ocasiones no sentir miedo, el niño trae las plaquetas muy bajas le dieron medicamento para que ese no sea un problema más, gracias y ayúdenos a orar por su salud, su sanación. Bendito sea Dios que le dé su salud, a su familia la fortaleza para salir adelante con el pequeño. ‎Vanesa Martínez. Banco De Oración

Querido grupo oren por mí no estoy bien bendiciones amen gracias tkm. ‎Cristina Giorgis Grasso. Grupo de oración

Oración por mi primo Ricardo para que todo se dé en la misericordia de Dios, te pedimos que lo sanes que todo salga bien en esta operación y en manos de mama María por si intercesión. Amén. ‎Alejandro de Lara‎ en GRUPO DE INTERSECION EL RINCON DE LA MISERICORDIA

Hermanos míos mi papito lindo sufrió un infarto cerebral y ya lo tenemos con coma inducido, les pido oren por mi papito para que Diosito tenga piedad de el amigos necesito mucho de su ayuda..Dios los bendiga. Vanessa Espinosa

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de
Recuerdan este bebe Juan Pablo Urquia? Por el cual les pedí oraciones por su grave estado. Me alegra mucho informarles que esta de alta y en su casa. Alabado sea Dios y el Sagrado Corazón de Jesús! Dios los bendiga! Un abrazo. Patricia Liliana Aranda. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

POR LAS NECESIDADES DE

Hermanos les pido oración por mis intenciones y necesidades en especial por lo económico, por las intenciones de esta novena a Santa Gemita, por sor Celina, Mario, Yanett, Gilda, Ana paren de sufrir por el éxito en mis proyectos Cristian

Señor te pido tu ayuda para ubicar el computador que me asignaron en mi trabajo. Que aparezca pronto para no tener problemas. Dejo en tus manos las intensiones que te he pedido esta semana. Nelson

Buenas noches hermanos! Quiero pedirles, que me tengan en sus oraciones, tanto a mí como a mi novio Hermes, estamos pasando por un momento muy difícil, tan difícil que me cuesta rezar, me cuesta ordenar ideas, me cuesta confiar, me cuesta hablar con nuestro Padre con él Hijo y con él Espíritu Santo, no me salen las palabras, las ideas se me mezclan, el dolor y angustia aumentan, deseo una cosa de corazón y por amor, pero me aparecen otras escenas. Dios ven a socorrerme, ven y muéstrame el camino a mí y a Hermes. Te necesito.  Amén!. Valeria Coronel Cristaldo. Rincón de Oración PildorasdeFe.net

Porque respiremos el amor del Espíritu Santo para que nos inspire en cada una de nuestras acciones y para que llene nuestro corazón de paz, perdón y misericordia. Especialmente los corazones de las familias García y Richter. Por una burbuja de protección a nuestros hijos Ricky y Rafa en estos tiempos difíciles. Por la trascendencia de los matrimonios a pesar de todo, y a través de todas las pruebas que se les ponga en esta vida. Fernando.

Q. E. P. D.

BRAVO ALAVA FLOR MARIA
BRIONES LEON PEDRO JOSE
BRUNO VILLAMAR JOSEFA EUSIQUIA
CAICEDO VITE CONSUELO MARIA
PARRA ZAMBRANO EDMUNDO JOSE
SERRANO OCAMPO MONFILIO FLORESMILO
TRIVIÑO CABRERA DELIA VICTORIA

PALANCAS POR QUIENES HAN PARTIDO A SU QUINTO DIA

Ofrezcamos también nuestras PALANCAS y oraciones por aquellos que, habiendo vivido los 3 Días del Cursillo de Cristiandad, compartieron con nosotros su CUARTO Día, fermentando de Evangelio los ambientes, y que hoy, llamados por el Señor a su presencia, se encuentran viviendo su QUINTO Día.

Por los que llegaran a su destino final hoy, que lo hagan en Gracia de Dios

Por las benditas almas del Purgatorio

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSrwzxzsbs35xsNhUaMT0YQHJpeqvTS2QCs0kkzxMbH0Wlc4JIm 
Abra por favor la siguiente pagina WEB

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones, cuando sea menester ayúdenos con sus  oraciones.

Cursillista  M. E. Winston Pauta Avila
Guayaquil - Ecuador
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario