jueves, 14 de abril de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Abril 15


MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 15
Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvación de muchos". (Pio XII)

A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado
Desde el más profundo sentido de comunión deseo, de todo corazón, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oír las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Querido grupo quiero pedirles que hagamos cadena de oración por esta joven de Bell Ville- Córdoba: Patricia Cipolla que está en terapia intensiva muy grave y tiene dos bebes que precisan de ella. Pido a la virgen de San Nicolás un milagro para esta jovencita, así como también para tantos otros que hoy sufren, pido por su salud. Amén. Patricia Sala‎ en Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Saludos Eduardo, verás estamos tristes me acaban de informar que mi mamá Carmen Villaverde tiene cáncer y me gustaría me ayudarás a orar por ella y ponerla en los sitios de oración que conozcas para que oren por ella. Bendiciones y gracias. Un fuerte abrazo. Eduardo Márquez

Queridos hermanos unidos en el amor a Jesús, les pido una oración por mi sobrina Soledad, que será operada hoy, ella tiene cáncer y es su segunda intervención. Dios le conceda la salud del alma y del cuerpo, si es su santa voluntad. Estela Cristina Maldonado

Hermanos en Jesús y María, en esta bendecida mañana acudo a ustedes para unirnos en oración por nuestra hermana en Cristo, Rosy Martínez que dará a luz por parto cesárea a su bebé Andre el día de hoy en unos momentos más. Que la sangre preciosa de Jesús te cubra a ti y al angelito que pronto nacerá, UNIDOSORAMOS.  Aracely De Zapata

Querido grupo quisiera pedir que me ayuden a rezar por la salud de mi papa Horacio. Dsp de todo lo que fui contando a través de este grupo x la enfermedad que tiene, la doctora le dio para hacer más quimo y probablemente una operación x ese tumor y en la última tomografía salió un ganglio. Te pido por favor virgencita que lo ilumines como hiciste hasta ahora y no lo desampares. Mas ahora que se está haciendo su casita y que tiene tantos proyectos, que las cosas se vallan mejorando. Y pido por la salud de todos los de este lindo grupo ♡ gracias Madre mía x siempre escuchar mis oraciones. Camila Gómez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Buenos días hermanos, seguimos pidiendo sus oraciones por el niño Mateo, sus exámenes salieron positivos a psoriasis, pero sabemos que saldrá adelante, pido por la fortaleza de la familia y porque tenga el niño los medicamentos y tratamientos necesarios que los mismos sean aceptados por su cuerpecito, bendito Dios en tus manos ponemos a Mateo y a la familia. Vanesa Martínez. Banco De Oración

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Alicia Benítez

POR LAS NECESIDADES DE

Hermanos, con mi corazón adolorido y con humildad, pido su intercesión de oración. El domingo 10 de abril me mandaron esta imagen mi hijo el menor, abrazando a su abuelita Amparito, ella está cansada no toma alimentos, el alzheimer la está consumiendo poco a poco, han sido muchos años luchando contra esta enfermedad. Mi madre fue una guerrera incansable, los médicos no dan esperanzas y piden que todos los familiares y seres queridos sean notificados. Ayúdenme por favor, por lo que más quieran en oración para que si Dios así lo quiere, ponga los medios para que el Gobierno de Estados Unidos me otorgue una Visa Humanitaria, para poder ir a ver a mi madre con vida. Con la intercesión de Nuestra Madre María que lleve  esta petición a Hijo Jesús. Sagrado Corazón de Jesús.. Jesús en Vos Confío. Rosalinda Villalpando Macías

Cuando se siente el cansancio, hoy retomo los concejos de mi Madre,  recurro a las oraciones de todos ustedes queridos hermanos franciscanos de corazón, aun me encuentro sin trabajo y me siento agotado ,,,,pero con mucha fe....paz y bien, gracias. Juan Antonio Martínez

Les agradeceré mucho una oración por mi hijo Lalo, trae fractura múltiple y desplazada de brazo, lo operan a las 6.30 pm en Mty  Muchas Gracias. Mimi Zapata

Q: E: P: D

CAJAS VARGAS JORGE ALBERTO
CAMPOVERDE BONILLA MARIANA DE JESUS
MUÑOZ MENDOZA CRUZ MARIA
MURILLO GOYES BETTY MARIA
ZUÑIGA FUENTES SEGUNDO MODESTO

PALANCAS POR QUIENES HAN PARTIDO A SU QUINTO DIA

Ofrezcamos también nuestras PALANCAS y oraciones por aquellos que, habiendo vivido los 3 Días del Cursillo de Cristiandad, compartieron con nosotros su CUARTO Día, fermentando de Evangelio los ambientes, y que hoy, llamados por el Señor a su presencia, se encuentran viviendo su QUINTO Día.

Por los que llegaran a su destino final hoy, que lo hagan en Gracia de Dios

Por las benditas almas del Purgatorio

Abra por favor la siguiente pagina WEB

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones, cuando sea menester ayúdenos con sus  oraciones.

Cursillista  M. E. Winston Pauta Avila
Guayaquil - Ecuador
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario