TIEMPO DE DIOS.
Noviembre 22
La verdad te insta a que pidas perdón a Dios por aquellos mármoles que en los templos no fueron mármoles sino marmolina o mármol pintado; y por la seda que fue sedalina; y por las velas que solo tuvieron de velas su forma alargada y fueron palos largos pintados de blanco; y por los ramos de flores que fueron papeles o trapos u objetos de plástico.
Más que un obsequio al Señor; un objeto auténtico, son una mueca de desprecio al Único Auténtico y además un índice desdichado de nuestras mentiras, de nuestras ilegitimidades y de nuestros fingimientos humanos.
De eso sí deberás pedir perdón a Dios: de todo aquello que mostraste sin ser en realidad; de tu piedad fingida; de tu amor falsificado; de tu entrega con doble finalidad, cuando no con triple o más inconfesables intenciones.
Con ojos de carne no es posible ver y con labios de barro no es posible orar; te sobra carne; te falta espíritu.
“Cuando ofrezcan al Señor un sacrificio de acción de gracias, háganlo de tal manera que les sea aceptado” (Lv 22,29). Para el cristiano no rigen las prescripciones rituales del Antiguo Testamento, pero sigue rigiendo más imperiosamente aún, si cabe, la obligación de ofrecer sacrificio al Señor -el Sacrificio Eucarístico- y de ofrecerlo con amor y por amor.
* P. Alfonso Milagro Publicado por Paz en la Tormenta
https://i.pinimg.com/564x/0c/da/40/0cda40a000425722056323cdddf53378.jpg
Abra por favor la siguiente pagina WEB
http://grupodeoraciond
ivinonio.blogspot.com/
ivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
http://www.facebook.com/groups/228027363944602/
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario