MILAGRO EUARISTICO
No. 78 La hostia de Siena, Italia – Siglo XVIII
Marzo 20
El 14 de agosto de 1730, mientras los católicos de Siena, Italia asistían a un festival especial para la víspera de la fiesta de la Asunción, unos ladrones entraron en la Iglesia de San Francisco y robaron un copón de oro que contenía cientos de hostias consagradas.
Dos días más tarde, alguien notó algo blanco que sobresalía de la caja de ofrendas en otra iglesia en Siena. Los sacerdotes abrieron la caja y encontraron las hostias perdidas, en medio de telarañas y suciedad. Después de limpiarlas tanto como fue posible, las hostias fueron colocadas en un nuevo copón y fueron llevadas de nuevo a la Iglesia de San Francisco para hacer oraciones de reparación y veneración.
Dado que las hostias estaban sucias, los sacerdotes decidieron no consumirlas, sino simplemente dejar que se deterioren. Durante las próximas décadas, todo el mundo se sorprendió al ver que las hostias no se deterioraron, y más bien parecían frescas.
Dichas hostias se mantienen hasta hoy, más de dos siglos después, y todavía se pueden ver en la ahora basílica de San Francisco, en Siena, Italia.
https://es.churchpop.com/wp-content/uploads/2016/05/36-565x1024.jpg
Abra por favor la siguiente pagina WEB
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras paginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones,
cuando sea menester ayúdenos con sus oraciones.
Cursillista M.E. Winston Pauta Avila
Guayaquil - Ecuador
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario