domingo, 25 de marzo de 2018

LUNES SANTO


SEMANA SANTA

Resultado de imagen de imagenes catolica Lunes santo 2018

LUNES SANTO

¿Qué hizo hoy Jesús? Jesús ha dormido en el pueblo de Betania, en la casa de Lázaro, Marta y María, sus mejores amigos. A media mañana sube andando a Jerusalén, que está a unos cuatro kilómetros. En el camino, como es la hora de comer tiene hambre. Se acerca a una frondosa higuera, llena de hojas, pero en la que no hay higos, entonces la secó por no tener frutos. Al llegar a Jerusalén, va al templo y lo encuentra lleno de comerciantes haciendo negocios y los echa a latigazos, pidiéndonos que tratemos con respeto a Dios y a las cosas de Dios. Por la tarde pasa por el monte de los olivos, donde estuvo haciendo un rato de oración, y vuelve a pie a Betania.

A lo mejor Dios tampoco encuentra en ti los frutos que Él esperaba. Pídele perdón. ¿Tratas con respeto a Dios y a sus cosas? ¿Cómo te comportas en Misa, en el Oratorio, o en la Iglesia? ¿Haces con cariño las genuflexiones? Cuando oyes blasfemias, ¿pides perdón a Dios interiormente?

Fíjate como Jesús dedicaba todos los días a hacer un rato de oración como tú ahora. No lo dejes ningún día, aunque sea unos pocos minutos.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMWKfwzIrcl3CtV6z-KuFBRZ9xQPxarYyPgdScetg-xQ5wCK1XQsXLDhqy_Z_8RxuiXCLAQUUUKQlLjiPx-_ZvDTlpXAM8fCBEkLmKdaHzERvuGu9pwpTsPZhwrLJiY6XzpcHSW1m0CqA6/s1600/LUNES+SANTO.jpg
Abra por favor la siguiente pagina WEB
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras paginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones,
 cuando sea menester ayúdenos con sus  oraciones.
Cursillista  M.E. Winston Pauta Avila
Guayaquil - Ecuador
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario