viernes, 4 de septiembre de 2020

MEDITACION SEPTIEMBRE 5. Corona Incorruptible

 

MEDITACION
SEPTIEMBRE  5.
 

Corona Incorruptible 

Tanto tú como yo somos competidores, competimos en una carrera para alcanzar la corona incorruptible que es la vida eterna. Para ello debemos derrotar el pecado que entró en nosotros.

En la parte inferior te comparto la conferencia «Como llegar a la meta de Dios». Sería bueno que la escucharas de principio a fin, porque en esta reflexión te doy mayores detalles sobre cómo alcanzar esta recompensa eterna, que es materia de reflexión.

Hasta mientras sigamos hablando un poco sobre la corona incorruptible, personalmente pienso que es el premio que se le da a los vencedores que participan en la carrera, podemos decir que es una recompensa…

Aplicando a nuestro diario vivir es un premio que se le da a una persona en virtud de una buena acción. En este sentido todos nos esforzamos y tratamos de dar lo mejor de nosotros para ser recompensados.

Recuerdo cuando pequeño, mi hijo Carlos Andrés sacaba diploma de merecimiento, venía muy contento y me lo enseñaba…  inmediatamente con una gran sonrisa me insinuaba una recompensa, pues me pedía que le compre un juguete.

Yo por supuesto yo accedía gustoso a esa petición… ya que como padre también era recompensado, porque el éxito de nuestros hijos es también nuestro éxito.

Cabe señalar que al momento de grabar este audio mi hijo Carlos Andrés se acaba de graduar en el colegio, y créeme que este acontecimiento es una recompensa tanto para Carlos Andrés como para mi esposa y yo…

También las recompensas se dan en el orden material, cuando nos esforzamos trabajando para dar lo mejor a nuestras familias, cuando le encomendamos a Dios nuestros negocios y proyectos, somos recompensados, ya que Dios nos bendice también de esta manera.

Entonces es claro ver que existen 2 clases de recompensas, fíjate bien: existe la corona corruptible que viene siendo la recompensa temporal y la corona incorruptible que viene siendo la recompensa eterna..

 

La recompensa temporal es la que recibimos en este mundo y la recompensa eterna es la que recibimos en el cielo.

 

Pero para una mejor reflexión te invito a ver el siguiente vídeo: 

https://youtu.be/PgEEt89ne7U

GRUPO DE ORACION DIVINO NIÑO, ECUADOR.

https://www.padrenuestro.net/wp-content/uploads/2018/07/Oracio%CC%81n-para-antes-de-una-reunio%CC%81n.jpg

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

wpauta@yahoo.es

wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario