miércoles, 23 de septiembre de 2020

MEDITACION SEPTIEMBRE 24

 

MEDITACION

SEPTIEMBRE 24

Porque el verbo se hizo carne

En cierta oportunidad Jesús contó una parábola en Lucas 20:9-16 para explicarnos por qué el Verbo se había convertido en carne.

«Un hombre plantó una viña, la arrendó a labradores, y se ausentó por mucho tiempo. Y a su tiempo envió un siervo a los labradores, para que le diesen del fruto de la viña; pero los labradores le golpearon, y le enviaron con las manos vacías. Volvió a enviar otro siervo; mas ellos a éste también, golpeado y afrentado, le enviaron con las manos vacías. Volvió a enviar un tercer siervo; mas ellos también a éste echaron fuera, herido. Entonces el señor de la viña dijo: ¿Qué haré? Enviaré a mi hijo amado; quizá cuando le vean a Él, le tendrán respeto. Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra. Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará el señor de la viña? Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros”.

En esta parábola, Jesús les estaba recordando a los líderes judíos que ellos habían rechazado a los profetas y que ahora estaban rechazando al Hijo. El Logos, el Verbo de Dios, ahora iba a ser ofrecida a todos, no sólo a los judíos (Juan 10:16; Gálatas 2:28; Colosenses 3:11). Por causa de que el Verbo se hizo carne, tenemos un sumo sacerdote que puede compadecerse de nuestras debilidades, uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

GRUPO DE ORACION DIVINO NIÑO, ECUADOR.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5El9rmM29Z7XgUhze0UlmM8eOH-U5xf8aFRHQmXbTUanYmsSV7dJ3YJ3YD1vmFPpFwSg6WjJf39PSrz72TsC0riuTHVxGx3B5jrtP7GM4aykQTthY5pkSsb53BauBq4fb0oTVoGL6Cwkx/

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

wpauta@yahoo.es

wpauta@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario