martes, 23 de junio de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN JUNIO 24




MINISTERIO DE ORACIÓN
JUNIO 24

OREMOS POR LA SALUD DE
Pedimos oración por Nacha perra de 13 años  que ayer presentó una hemorragia por tumoración en hígado y fue transfundía, oremos por su mejoría y recuperación y para que el tumor sea benigno. Amen. María Ester.  Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes, pedimos hoy de sus oraciones para la familia de La señora Sonia Rodríguez, ella, su esposo y dos de sus hijos están infectados. Con el virus. Ellos viven en Houston Tx y es hermana de Lupy Mtz. Raúl Gómez

Hermanos, esto ya se puso más delicado, me dijo el Cardiólogo que necesito la cirugía para un by pass, NO tengo otra opción. les ruego me sigan teniendo en sus oraciones. DIOS se los pagué. José Galeno Christe Eleison. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por el padre Armando Renovato por su salud que Dios le conceda una pronta recuperación. Aaracely Requena De Zapata.  Grupo de Oración Divino Niño.

Esta vez quiero pedir oración por mi hija Jimena Vélez Castro para que sane su corazón y aleje los pensamientos negativos que vuelva sus ojos a Dios y que se adapte a la familia que sienta el amor que mi esposo e hija le tenemos ella no acepta mi nueva vida que el Señor la guíe y se adapte a las cosas de su edad es una adolescente pero quiere hacer muchas cosas de adulto. Gracias por escucharme y ponerla en oración. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido por favor incluyan a mi hijo Joaquín Lara en sus oraciones. Resulto positivo en Covid  19. Juan Jesús Fidhel Maldonado. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Nany que fue a su control oncológico con muchos y grandes temores y sensaciones emocionales, pero gracias a Dios la encontró muy bien, debe realizar estudios en julio agosto, pero los controles que llevo, están bien, agradece las oraciones y pide seguir orando por ella. Amen. María Ester.  Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de María Del Rocío Monfil Carballo
Cumpleaños de Hilda Yolanda Huiracocha De Bueno
Cumpleaños de Batista Do Messias
Cumpleaños de Carlos Alberto Sánchez
Cumpleaños de  Patricia Farías

POR LAS NECESIDADES DE
Señor te pido por el futuro de los jóvenes que tienen el permiso de trabajo ayúdalos para que la corte les dé una resolución favorable Gracias Señor por las peticiones contestadas. Francis.  Grupo de Oración Divino Niño.

Señor gracias porque has aclarado en mi corazón: que debo confiar en Ti, que siempre estás a mi lado, que nunca me abandonas, me tienes de mi mano, segura y con plena confianza me acojo a Ti sabiendo que eres mi Dios de Amor y Misericordia, en tus Benditas manos te pongo a mis hijos Carlitos y Lorenita. Dales la Gracia de un corazón a manso y humilde como el tuyo y que Elise se acerquen a Ti, que te busquen, dales hambre de Ti mi Señor. Amén. Louis. Grupo de Oración Divino Niño.

Q. E. P. D.
ANGEL PEREZ FELIPE ELEUTERIO
ESCOBAR RAMOS GLADYS JUDITH
GUEVARA PEÑALOZA JUAN NAPOLEON
HERNANDEZ T. HORACIO
LASCANO ROSA AURELINA
LEON RODRIGUEZ VICTOR TREMALO
MARTIN POZO SAMUEL SANTIAGO
MEDINA BASANTES YOLANDA GERMANIA
SARAMA PEÑAFIEL GLADYS MARIA
URIBE  LORENA

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

https://i.pinimg.com/originals/3f/d6/e5/3fd6e5aecda430df25330444d1c5734d.gif
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario