sábado, 20 de junio de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN JUNIO 21




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
JUNIO 21
OREMOS POR LA SALUD DE
Pedimos oración por Nacha perra de 13 años  que ayer presentó una hemorragia por tumoración en hígado y fue transfundía, oremos por su mejoría y recuperación y para que el tumor sea benigno. Amen. María Ester.  Grupo de Oración Divino Niño.

Mi hija Lucía tiene 14 años se le movió un cálculo grande que tiene en la vesícula. Gritaba mucho de los dolores tan fuertes. Vino la emergencia médica cerca de las 1:30 AM me dijo que la tenía que llevarla a la guardia de clínica a controlar. Quedo internada. Le hicieron todos los estudios. Ecografía vesícula hincada. Y Los análisis de sangre gracias a Dios bien. Y con el calmante que le pasaron se le calmaron el dolores el cirujano dijo que si vuelve a pasar la tengo que traer para operar. Sino después del pico de la pandemia. Florencia Luri. Grupo de Oración Divino Niño.

Oración por Médico Christian Germán Jara Paredes urgente lo necesita que Dios lo proteja de esta pandemia conovir 19 por favor oren. Yris Marli Paredes Miranda. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos, ahora les ruego me pongan en sus oraciones, pues hace una hora más o menos me dio un preinfarto. DIOS se los pague. José Galeno Christe Eleison. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Nany que fue a su control oncológico con muchos y grandes temores y sensaciones emocionales, pero gracias a Dios la encontró muy bien, debe realizar estudios en julio agosto, pero los controles que llevo, están bien, agradece las oraciones y pide seguir orando por ella. Amen. María Ester.  Grupo de Oración Divino Niño.
Hermanos bendecidos, pido unirnos en oración por ntra hna Alma Rosa Torres Rodríguez que se encuentra delicada en su salud, oremos para que con la ayuda de Dios se recupere. Gracias de antemano y que Dios sea su recompensa. Aaracely Requena De Zapata. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenos días hnos hoy operan a ntra hna Guadalupe Cedillo de un tumor cerebral, oremos para que todo salga bien. Aaracely Requena De Zapata. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Emerita de Garceran.- Panamá.
Cumpleaños de  Pbro Ricardo A. Pérez Toro.
Cumpleaños de  Claudia M. González Dangond.
Cumpleaños de Fray José A. Restrepo Restrepo, O.P.
Cumpleaños de Andrea del Pilar Arias Rodríguez.
Cumpleaños de Kilmer Von Chong. Penonome,
Cumpleaños de José Gabriel Sánchez C. Bolivia
Cumpleaños de Diana María Buitrago Useche. Bogotá.
Cumpleaños de  José  Cardozo Velásquez. Cúcuta

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Padre Esau Nel García.

Aniversario de Matrimonio
Alejandra y Ernesto.- Villavicencio

POR LAS NECESIDADES DE
Señor te pido por el futuro de los jóvenes que tienen el permiso de trabajo ayúdalos para que la corte les dé una resolución favorable Gracias Señor por las peticiones contestadas. Francis. .  Grupo de Oración Divino Niño.

Señor gracias porque has aclarado en mi corazón: que debo confiar en Tí, que siempre estás a mi lado, que nunca me abandonas, me tienes de mi mano, segura y con plena confianza me acojo a Tí sabiendo que eres mi Dios de Amor y Misericordia, en tus Benditas manos te pongo a mis hijos Carlitos y Lorenita. Dales la Gracia de un corazón a manso y humilde como el tuyo y que Elise se acerquen a Tí, que te busquen, dales hambre de Ti mi Señor- Amén. Louis. .  Grupo de Oración Divino Niño.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/236x/02/20/34/022034382e25e116bcd9ae12e24d6706.jpg

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario