lunes, 15 de junio de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN JUNIO 16




MINISTERIO DE ORACIÓN
JUNIO 16

OREMOS POR LA SALUD DE
Buenas noches querido grupo pido me ayuden a orar pasa pedirle a mi Padre Dios por la salud de mi hermana Guadalupe Quintero Robles su esposo Jorge Villegas Alonzo y sus hijos Jorge Antonio, Vivían y Bárbara Villegas Quintero están enfermos tiene sospechas que sea el virus maligno. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos  a nuestro hermano JESUS por el padre Alberto Calle, está muy delicado. Amen. Hermano Oscar Franciscano. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido sus oraciones para mi mami tiene unos d los síntomas del covid-19 pido que me ayuden a pedirle a mi padre santísimo me la sane. Sonia Jaime. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos  a Jesús  y María por nuestro hermano Enrique Jaramillo Sandoya, está muy delicado. Amen. Winston y Anita.  Grupo de Oración Divino Niño.

Buenos días pido oración por Javier Alberto Palomino Silva se encuentra hospitalizado. Tiene neumonía está muy enfermo. Gracias a todos por sus oraciones. Dios los bendiga. Disley Adriana Caicedo Ramírez

Hermanos buenas tardes oremos por Claudia que está enferma de Covid y se encuentra en estado delicado. Aaracely Requena De Zapata. Grupo de Oración Divino Niño.

Betsy Garcia, nos pide oración por Gregorio Dorantes y Gloria Rodríguez sus abuelitos, que están contagiados de covid19, están reportados delicados, sus pulmones están dañados ya a un 90%., Santísima Madre de Dios, pedimos tu poderosa intercesión, ante Dios Padre, por la salud física y espiritual de tus amados hijos. López Aurora. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Frances Álvarez
Cumpleaños de Gregoria Rivas
Cumpleaños de Liliana Velandia. Bogotá.
Cumpleaños de  Iván Roberto Gaitán Torres.
Cumpleaños de Ignacio Flandorffer.
Cumpleaños de Fray Atanasio Flórez Molina, O.P.
Cumpleaños de María Betania Añez E. Santa Cruz,
Cumpleaños de Leticia Sanche. D.F.  México
Cumpleaños de Orlando Jóse Malaver G, Venezuela.
Cumpleaños de Padre José Gregorio Sánchez Triviño.

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Luis Guillermo Martín Guzmán.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Oscar y Claudia Moncada.- Matagalpa, Nicaragua
Héctor y Tula María.- Madrid Winder, Georgia,

POR LAS NECESIDADES DE
Hermanos en Cristo Jesús te pido por mi hija que la llamen pronto a su trabajo. Silvia Markovich. Grupo de Oración Divino Niño

Señor, agradecemos todos los favores y bendiciones; y confiamos en que milagros vendrán en los tiempos y voluntad divinos. Que nuevos caminos venturosos, de alegría, de más bendiciones tan necesarias en mi vida y la de mi familia, nuevas oportunidades en mis proyectos de escribir y de logros por venir. Sólo te pedimos a ti Señor que no te olvides de nosotros. María. Grupo de Oración Divino Niño

Q. E. P. D.
ALCIVAR LUCERO CESAR ENRIQUE
ANASTACIO YAGUAL ISMAEL
ARIAS LOOR FRANKLIN ELIAS
AVILA DACTO JULIA YOLANDA
MENDOZA SANCHEZ KARINA ARACELY
MEZA MOSQUERA LUCRECIA

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/originals/0f/7d/0e/0f7d0e84af63af8f7d10502a12a7ac53.gif

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es


wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario