martes, 16 de junio de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN JUNIO 17




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
JUNIO 17

OREMOS POR LA SALUD DE
Hoy, nuevamente en estudios. Señor, me pongo en tus benditas manos. Amado Jesús, nuestro corazón late por Ti y para Ti... eres nuestro más grande Amor, eres nuestra dulce paz, esa paz que envuelve nuestra alma esa paz que envuelve todo nuestro ser. Sentimos tu mirada, tierna, compasiva y misericordiosa. Lupita López. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por nuestro hermanito Kevin de 14 años, con cáncer. Hermano Oscar Franciscano. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos Demian dio positivo Covid 19, su familia está en cuarentena preventiva. Hermano Oscar Franciscano. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos, ruego pongan en oraciones al Doctor Reymundo García Peña, se encuentra en estado grave, se contagió de El covid, atendiendo a los pacientes, también pido por todos los médicos, y todo aquel que se encuentra en riesgo de contagió en Los hospitales, trabajadores y pacientes en general, y por los ya contagiados. Dios se los pague. José Galeno. Grupo de Oración Divino Niño.

Yo pido por favor mantener en oración a mi hermana Patty Hackler y sus 3 ni las y el niño y otra sobrina que vive con ellos y su esposo. Ruby, Perla Jazmin Harold marcó Hackler, Esmeralda Ferretiz Dulce Estefany Gallegos Harold Meisen Hackler, Marisol Rocha Noé Rocha Antonia Ferretiz de Rocha. Antonia Ferretiz

Mis queridos Hermanos de este grupo  pido me ayuden a pedirle a Nuestro Padre Celestial su infinita Protección para Rodrigo que hoy comienzo su segunda parte del tratamiento. PADRE MÍO te pido Cubra a este bello Ángel y Sanes todos sus males. Para su pronta recuperación. Desde ya les agradezco infinitamente por su Oración. Amén. Sonia Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Anna Laura Buongiorno
Cumpleaños de Dalila Meneses de Maltez
Cumpleaños de Arnoldo Pasteje Marcos
Cumpleaños de Manuel J. Moreno Sanmartin

POR LAS NECESIDADES DE
Ruego al Padre Celestial en el Nombre de Su hijo Jesús que me ayude a concentrarme en mi trabajo, hay algo que me quita la paz y no me permite avanzar, le ruego a Dios para que me repare con qué cancelar mis deudas yo se lo suplico de corazón aunque parezca humanamente imposible. Ruego por la salud de mi madre Carmen Calderón. Amén. Florita. Grupo de Oración Divino Niño.

Ruego a Dios Todo Poderoso por la paz en el corazón de Leilany y de Moisés, ya que su madrecita falleció el día 11 de junio y fue muy doloroso y sus almas están agradecidas con Dios pero pero a la vez muy tristes por su partida. Les ruego me ayuden a orar por la salud y prosperidad de Leilany y Moisés. Que Ella pueda hacerles frente a las deudas de su casa. Y que el trabajo como mecánico le abunde como bendición de Dios. Ruego por la salud material y espiritual de Jaime, por el alcoholismo de Edo. Florita. Grupo de Oración Divino Niño.

Q. E. P. D.
ALCIVAR LUCERO CESAR ENRIQUE LORENZO
ANASTACIO YAGUAL ISMAEL
AVILA DACTO JULIA YOLANDA
CARRASCO VALENCIA PETITA
ESPAÑA HERNANDEZ LUZ ALBA
FAJARDO PERALTA NELSIS MERCEDES
GUAÑA CEVALLOS CARLOS ALBERTO
OCAMPO GALLARDO EUFEMIA ADELINA
VILLEGAS MERCHAN JOSE MARLO
ZAMBRANO IZQUIERDO JORGE ERNESTO

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/originals/f1/b8/81/f1b88139f6f2a9f74831c67ce9d89d01.gif

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario