miércoles, 6 de mayo de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 7



MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 7
OREMOS POR LA SALUD DE
Hermanos por favor oremos por Víctor, será operado. Hermano Oscar Franciscano. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanitos urgente oren por mi madre Blanca Alejandrina Miranda Sánchez está muy delicada de salud no hay Hospital para llevarla. Yris Marli Paredes Miranda. Grupo de Oración Divino Niño.

Muy buenas noches, pedimos de sus oraciones por nuestro hermano en Cristo  Jorge Escobar, mañana tiene una cirugía en su ojo. Gracias. Raúl Gómez. Grupo de Oración Divino Niño.

Muy buenos días hermanos les quiero pedir de su valiosa oración por Florecita Pérez salió positiva del covid 19 está muy mal Dios les bendiga. Bella Florecita. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido oración por Victoria, ella tendrá cirugía a corazón abierto el próximo viernes. Ella es fuerte y una gran Guerrera. ‎María Elena Aguirre Ontiveros. San Pío de Pietrelcina

Oremos por el bebe Luis, su estado es  muy delicado. Hermano Oscar Franciscano. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor oración por la hija de mi prima María Pía, que es discapacitada y desde los dos años (tiene 27) no convulsión a a y anteanoche convulsionó. Mil gracias. ‎Pituza Candela. Grupo de Oración a Padre Pio

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Flavio Simón Farfán
Cumpleaños de Caminando En Familia
Cumpleaños de Pe Vanderlei Izaumi Silva

POR LAS NECESIDADES DE
Por todos los q estan trabajando asistiendo a los enfermos, trabajando en mantenimiento de los centros de salud, y trabajo para mantener sus familias, tbien por los que no tienen trabajos, por los fallecidos a causa virus. María Ester.
Grupo de Oración Divino Niño.

Les suplico oración por este virus que se aleje que mi hijo y yo tengamos suministro podamos comprar el alimento pagar deudas y tener reconciliación familiar mi hijo trabajo vaya al médico hace mucho que lo pido y no va y que no haya problemas con las amigas que me recuerden o me llamen si se reúnen me digan que mi hijo venga verme bien o me llame protéjanme y cuiden a mi hijo amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Q. E. P. D.
ASANZA MALDONADO RODRIGO HERMAN
BARREIRO CEDEÑO MANUEL SALOMÓN
CASTILLO RIVERA JOSE EMILIO
CELI DUARTE NORBERTO
CHOEZ VIRGILIO
FRANCO BENITEZ MARCELO AUGUSTO
HURTADO RIOS WASHINGTON HUMBERTO
MARTÍN DAZA ARACELLY DEL ROCIO
MOLINA BRAVO LEONARDO MANUEL
MORAN JIMENEZ ERENESTO ISRRAEL
ORTEGA BRAVO MAX FREDDY
PILLASAGUA TIGUA EUSEBIA ISABEL
SANCHEZ NIETO MARIA NANCY
SANCHEZ PALMA FLORA MERCEDES
TELLO CHILA MANUEL ELEUTERIO

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO. 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbh8pn1p9aFycRBShQImFsmDA4Rvd7qlRviL0-eo5sjarAoZab3CPFU0Ir7_a_5sP0mMYnQfhxw0_YRNjUmqMM7TVqdF7I19z8ahgleFxjBQdjw6NM-DsA3IFp0nIxde34FqywnFEwMAE/s1600/JES%C3%9AS+-+EL+PADRE+-+ESP%C3%8DRITU+SANTO+Y+EL+MUNDO+-+Trinidad409606_457682637585818_2132101278_n.jpg
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario