miércoles, 27 de mayo de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 28



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 28

OREMOS POR LA SALUD DE
Hola hermanitos queridos. Les quería pedir una oración por mí. Un padre Nuestro. En los 60 días de cuarentena que cumplimos hoy, me siento cansada y sin fuerzas. Hasta ahora pude. Pero los últimos 10 días vine bajando, me enfermé y eso me debilitó mucho. Gracias a todos los que ayuden. Abrazo en Jesús, María y José. Florencia Luri. Grupo de Oración Divino Niño

Hola amigos necesito me ayuden rezando por mi padre, por favor está muy enfermo .gracias y Dios los Bendiga Amén. Patry Barreto. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes Dios y María Santísima Les Bendigan Herman@s en Cristo Jesús Les Pido Nos unamos en Oración por El Padre Obed Ramírez Granados q va a Ser operado en las próximas horas por un terrible dolor siatico muchas gracias Dios Les pague. Muela Sabal. Grupo de Oración Divino Niño.

La pequeña a raíz de un tumor maligno está internada en Buenos Aires. Tienen necesidades económicas. Verónica Jiménez Arrunategui. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos pedimos oraciones por la Niña Tu sabes su nombre Padre tiene cáncer y su padre desempleado pide ayuda. María Raquel Matta. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenos días quiero pedirles que pongamos en nuestras oraciones a Soledad Humana ayer tuvo un accidente esta grave en terapia intensiva es mi amiga y compañera de trabajo estamos con el que Dios y la Virgencita los bendigan a cada uno de ustedes. Noemi Colque. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Anita Cristiano
Cumpleaños de Consuelo López Martínez
Cumpleaños de Dora Rodríguez
Cumpleaños de Marikokis Padilla García
Cumpleaños de Alicia Susana Pretoli
Cumpleaños de María Luisa Hernández
Cumpleaños de Felipe Izquierdo Arias. Bogotá
Cumpleaños de Beatriz Mesa. Bogotá.
Cumpleaños de Natalia Iregui Parra. Bogotá
Cumpleaños de Lilia Sofía Navarro.
Cumpleaños de Fabio Medina.
Cumpleaños de Judey Riso Arias. Ocaña,

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Padre Rubén Darío González Díaz, CMF.

POR LAS NECESIDADES DE
Divino niño Jesús te suplico que no vuelva a tener pesadillas ni me siga sintiendo despersonalizada con nada sáname y ayúdame a afrontar y mis emociones negativas bien. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Por mi reconciliación con Carmen y Tino y por su conversión. Por mi reconciliación con Rafa y su conversión Por mi reconciliación con Izaskun, Mendoza, Eusebio, Reyes, Carmen D., Ana y por la conversión de todos ellos Por la conversión de Domingo Fuentes, Juan Carlos y Javier. Agustín. Grupo de Oración Divino Niño.

Q. E. P. D.
BOSQUEZ AGUILA LUIS GERARDO
MAGALLANES APOLINARIO ROSARIO FRANCICO
MATAMOROS VELEZ SONIA ESILDA
MEDINA MUSO MARIANA
PEREZ MENDEZ JACINTO AMADEO
ROMERO SANTOS MARIA BLANCA AZUCENA
SARMIENTO JARAMILLO LUZ AMADA
TAPIA LAZO SEGUNDO DANIEL
VALDEZ ROBLES MARIA MERCEDES
VALVERDE MOSQUERA MARY HERMINIA
VERA MORALES JULIETA LUCCIOLA
YEPEZ CASTILLO MANUELITA

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

https://i.pinimg.com/564x/7b/88/86/7b8886dde9247e94a2170414c70fbb5f.jpg
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario