martes, 21 de abril de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Abril 22



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 22
OREMOS POR LA SALUD DE
Hnos queridos pido oración x Luis Quintana q esta internado de nuevo con la necrosis en su pierna es un joven con ganas de vivir pidamos al Padre celestial q pase su mano Sanando no permita q sufra dolor y fortalezca a su mamá q sufre mucho. Dios los bendiga siempre. Silvita Godoy. Grupo de Oración Divino Niño.

Una oración por mi hija Natalia Carolina Monroy Álvarez que trabaja en clínica INDISA con contagiados de covid-19 y para todos sus colegas dios los proteja y bendiga, amén. Mirtha Adelaida Álvarez Coloma. Grupo de Oración Divino Niño.

Por mi amigo Pepe Porras, pido oración por él. Desafortunadamente tiene Covid, se encuentra en Centro Médico Nacional. El día de hoy, según su evolución decidirán lo que sigue. Dra Ann Clavellina. Grupo de Oración Divino Niño.

Un buen amigo infectado con Covid-19 German oren por el nadie está libre de este virus ahora está luchando por su vida pido una cadena de oración que está en uci lejos de su país y de su familia. Mili Gut. Grupo de Oración Divino Niño.

Mi único hijo no puede respirar, estoy confundido.... hemos estado orando día y noche con su madre y hermanas, María Evelin. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos de Facebook por favor necesito sus oraciones y apoyo, por favor no apoyo financiero, tenemos el dinero para pagar toda la factura pero necesitamos oraciones y ayúdanos a compartir con tantos grupos de Facebook que puedan compartir para más oraciones. Grupo de Oración Divino Niño.

Hago un llamado a todos mis amigos familiares y hermanos en Cristo que me ayuden a compartir esta petición que hago con todo mi Corazón creyéndole al Señor que el levantara mi hijo Maxito él ha recaído otra vez con leucemia y está en coma pero le creo a mi Dios que levantara ah mi hijo pido oración ah todos gracias y Bendiciones. José José. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Maritza Vargas
Cumpleaños de  Claudia Carolina
Cumpleaños de Cristina Astrada
Cumpleaños de Ana Silvia Serrano
Cumpleaños de Francisco Noel Kempff
Cumpleaños de  Iban Ramírez Musalan.
Cumpleaños de Jorge Oswaldo Dávila D.
Cumpleaños de  Carolina. Ámsterdam,
Cumpleaños de Jaime Céspedes. Bogotá.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Ricardo Avella y Patricia Bueno. Bogotá.
Yie Victo Chin Castro y Clara Gaitán Sandoval.
Humberto Dagua y Otilia Ramírez. Cali,
Miguel y Giovanna. Bucaramanga Colo

POR LAS NECESIDADES DE
Señor perdona mis errores y pecados y faltas te amo y no te quiero perder Dios jamás. Ternura.

Porque el Señor en su inmensidad proteja a los argentinos del nuevo gobierno que quieren con una mentira de una ley que llamaron de solidaridad robarnos en los impuestos e inclusive si se viaja al exterior no quieren que uno cambie en dólares ni para ahorro y de los gastos en el exterior no le permiten gastar más de 200 dólares que es burlarse de los ciudadanos. María. Grupo de Oración Divino Niño.
Q. E. P. D.
ALAVA VILLANUEVA FLOR MARIA
ANZOATEGUI AROCA HERMES ANTONIO
ARISTEGA MORA RUFINO
CARDENAS ACOSTA MARTINA ARGENTINA
CEDEÑO LOOR STELA NERI ALI
CEVALLOS LUNA SEGUNDO ADAN
CHOEZ REYES NARCISO OSWALDO
CUMBICOS SARANGO ALON
DIAZ CARDENAS BLANCA COLOMBIA
ERAZO LAM RAUL CRISTOBAL
ESPINOZA MOREIRA JOSE DANIEL
GOMEZ ARREAGA GALO ENRIQUE
LOPEZ MOSQUERA LUZMILA ESPERANZA.
MITE DE ERAZO ELENA
MUÑOZ MERCHAN JULIA APOLONIA
ORELLANA ORELLANA MANUEL ALFREDO
PESANTES BERMEJO MANUEL JESUS
REGATO GAVILANES VICENTE RAMON
REYES HERMEJILDO JORGE CRUZ
SANCHEZ JARAMILLO MANUEL VICTOR
SANCHEZ SEMPERTEGUI BLANCA ROSA
YUNAPANTA ALLO MAURO JOSE
ZUIÑIGA REGALADO JULIO ADOLFO.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario