viernes, 10 de abril de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Abril 11


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 11
OREMOS POR LA SALUD DE…
Pedimos oración por Norma que inicia radioterapia el 6/4 a las 1140 y quimio a las 1330.Oramos para que tenga fortaleza para soportar y transitar el tratamiento y que todas las células cancerígenas queden bloqueadas haciendo remisión de su cáncer. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño

Pido oración de todos por el bebe Héctor, que tiene 19 días está internado tiene problema en los riñones y corazón, ahora el médico está queriendo catalogado él. Nos por favor de un amén para Jesús curar a Héctor, pase a cualquier grupo que conozcas para que la gente rece. Dios te bendiga también si lo haces. 
Monoplu Rzl Bravo.  Grupo de Oración Divino Niño.

Daniela Alexia Carrazana de 28 años casada con mi marido Lucas ya 10 años. Tenemos dos nenas de 9 años Oriana Luna y Juliana Isabela de 3 años, tengo cáncer de mama me sacaron mis dos pechos y ganglios de mis axilas. estoy haciendo  quimioterapia porque tengo tumores más de dos en la sicacris de la operación y a hora desde hace un mes en el cuello. Estar asi cuesta con mucho dolor. Mi marido desde noviembre sin trabajo yo no cobro ni pensión y ni la asignación x las nenas. Daniela Alexia. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Hombre llora mientras su esposa e hijo dieron positivo para CORONAVIRUS, por favor usa un minuto para orar por ellos y compartir. Teezer David. Grupo de Oración Divino Niño

Necesito una cadena de oración para mi papito que es un héroe PNP, por favor ayúdenme a rezar por su salud y pueda recuperarse y ganar al covid - 19. El ahora se encuentra con respirador. El  protegió a mucha gente, ahora necesita de tus oraciones. Por favor. Jtvpaijan Jtvpaijan Cotrina. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Hola, estoy pidiendo Cadenas de Oración para mi hijo.. Prado Pereyra Felipe Benicio, tiene 1añito y 2meses, mañana a las 8 lo operan de un tumor en la nuca.. Por favor les pido que compartan. Lau Pereyra. Grupo de Oración Divino Niño

Pedimos oración por todos, por nuestros conocidos y por todos los abuelos que el viernes estuvieron asesinados en las puertas de los bancos para intentar cobrar su jubilación. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Mariana Méndez
Cumpleaños de Gloria Saucedo
Cumpleaños de Gloria Vivanco Parra
Cumpleaños de Mariana Vidal. New York.
Cumpleaños de José Castillo. Panamá.
Cumpleaños de María del Carmen Castro Lastre
Cumpleaños de Julio. Bogotá

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
José Vargas Narváez y Teresa Carrasco de Vargas.

POR LAS NECESIDADES DE
Virgencita de Guadalupe te suplico que endereces mi vida sentimental emocional, sanes mi identidad mi feminidad mi fortaleza mi bondad te suplico me salves y un San José. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño

Señor Jesús te ruego un empujón en el ámbito laboral y me ayudes a aprender mucho de marketing digital y ser la mejor en ello por favor orienta mi vida laboral dame fe. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño

Señor Jesús te ruego q pronto me des un nuevo lugar dd vivir dd no tenga q oir malas noticias por favor. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ACOSTA GRANJA ADRILA
ANDRADE BAUTISTA LUIS ALEJANDRO (LOTE ARMADO)
BUITROM VERA TERESA GENOVEVA
CAMPOS DIAZ OLGA BELGICA
CAMPOVERDE CAMPOVERDE VICENTE HONORIO
CORONEL MUÑOZ ZORAIDA AURORA
GOMEZ RUTH MERY
GUEVARA BRAVO HUGO MELCHOR
MEJIA JORGE ALBERTO
MESTANZA CRUZ CARLOS MIGUEL
MUÑOZ AVILES RAQUEL GUILLERMINA
MUÑOZ YANEZ FRANKLIN OSWALDO
ORTIZ ZURITA EDISON IVAN
PARKER GARRY ERNEST
SALAZAR ILVES RAUL ERNESTO
SANCHEZ QUINTERO LUIS ALBERTO
TAYLOR BORBOR MARIA EUFRACIA
TORO GONZALEZ JACOBO BOLIVAR
VERA HURTADO CARLOS ALBERTO
VERA VELASQUEZ CRUZ JUVENAL

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/originals/00/5a/ca/005acab56878af52f4f5f2ceb60d4a4e.jpg
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario