domingo, 12 de abril de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Abril 13


MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 13
OREMOS POR LA SALUD DE…
Te pido oración por mi papá Pascual Alberto Molina, tiene 87 años y está muy deprimido, además de anémico. estos tiempos son difíciles para las personas mayores y más aun cuando no les gusta nada ni tv ni hacer crucigramas, no dea leer. Dios y María te bendigan y gracias paz y bien. Vicky.  María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño

Dios padre hoy me encomiendo a ti, permite que mi mente se mantenga hábil, cuerda, que mi cuerpo esté con salud, dame la fuerza para vencer todo aquello que no sea benéfico para mí, que mi vida sea larga y con salud perfecta, gracias te doy por todos los beneficios de los que gozo y disfruto con mi familia. Amén. Fictas- Grupo de Oración Divino Niño

Pedimos oración al Espíritu Santo para pedir el fin de la epidemia del Coronavirus y la curación de los enfermos y la salvación de las almas de aquellos que lamentablemente mueren a causa de ella .Proponemos rezar todos los días hasta el final de la epidemia. Pedimos con Fe que el E Santo descienda sobre nuestro mundo herido y que manifieste la ternura del Padre para todos los hombres que sufren. Le pedimos a María que extienda su materno manto protector sobre todos los hombres. Amen. Grupo de Oración Divino Niño

El Dr Cristian Cuenca necesita donantes de plasma, y los donantes son las persona que hayan salido del corona virus. Dr. Cristian resiste por favor resiste.
Dios en ti confió.

Pido oración por nuestro Obispo Miguel Ángel está muy grave, no responde a su tratamiento de quimioterapia. Graciela Leiva. Grupo de Oración Divino Niño

Pido por la salud de mi madre Rosa que acaba de sufrir un paro cardiorespiratorio y está en Uco. Roberto Nicolás Agüero.

Que el Señor Todopoderoso ayude y bendiga a mi madre María Eugenia Rosa Tapia para que mejore de su salud rápidamente. Que pueda caminar pronto y mejore considerablemente. Que pueda caminar pronto y mejore considerablemente. Que aparezca la cura definitiva para parar la pandemia del COVID-19.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Esperanza Chávez
Cumpleaños de Carlos Francisco Chiluiza Pauta

POR LAS NECESIDADES DE
Mi querido hijo en el amanecer de un nuevo día, aunque aún duermes recibe de quien te quiere mucho un cumulo de bendiciones que irán desarrollando en tu vida. Papa y Mama

Q: E: P: D.
BOHORQUEZ SUAREZ LUIS FAUSTO
FLORES MORAN AQUILES BAUDILIO
JACINTA LBA VERNAZA PARRAGA
GRUEZO GAMEZ ELBA PIEDAD
FIGUEROA SORIANO ALEX RAFAEL

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/564x/1b/41/68/1b41685659c2b8d4409ed6bc300334da.jpg
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario