jueves, 15 de agosto de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 16 de agosto de 2019



PEACE LOVE AROUND THE WORLD : JESUS CEU GIFS 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 16 de agosto de 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Muy buenas tardes hermanos y hermanas Dios todo poderoso los bendiga por favor ayúdenme a pedir por los enfermos por los que están en las cárceles Y por los que tienen cáncer y por todos los abuelitos del mundo y también por una amiguita que se llama Sarah Martínez que está muy enferma y por las ánimas del purgatorio disculpen Y gracias. Perpetúa Martínez Jesús en Ti Confío

Pedimos oración por Mateo Loureyro de 16 meses, internado por broncoespasmo, oremos por este niño para que los atb combatan la infección y limpien sus pulmones de secreciones y le permitan pronto sanarse. Amen. María Ester Grupo de Oración Divino Niño.

Queridos Hermanos:?bendecido día, les pido nos unamos en oración por Eduardo Alberto Mina, ya que en éste momento está siendo intervenido quirúrgicamente de un trasplante de riñón a Madelyn que con tanta bondad y misericordia es la Donadora del riñón. Aaraceli De Zapata. Banco De Oración
  
Les pido por favor una oración para mi hijito q está en terapia intensiva su nombre es Nieva Olmedo Héctor Rubén salga todo bien por su pronta recuperación Amén. Rosana Olmedo. Santo Rosario.

Hola María Ester, podrías incluir mi salud e intenciones para la siguiente cadena? muchas gracias, Dios te premie. Oremos por la salud e intenciones de Sandra Esperanza. María Ester Grupo de Oración Divino Niño.
  
Hola grupo buenas tardes me puedan ayudar con oraciones por la salud de mi hijo es un bebé Ángel Yael  internado desde que nació el viernes cumple su mes. Este delicado en terapia intensiva. Por favor ayúdenme a hacer una cadena de oración por mi bebe y por todos los niños que están con el los bebés enfermos de todo el mundo para que cada día sean buenas noticias y nuestros hijos sanen. Soy una mamá desesperada que solo quiere la salud de su hijo. Maayte Ramírez. Santo Rosario.

El próximo domingo 18 me operan de nuevo de mi cáncer en vejiga, por favor les pido sus oraciones para que si es la voluntad de Dios todo salga bien. Gracias que Dios se los pague. Jesús GallegosGrupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Maira Gómez
Cumpleaños de Katia Artunduaga García. Madrid
Cumpleaños de Cristina Hernández Rincón. Bogotá.
Cumpleaños de Zulay del Carmen Amaya Sarmiento
Cumpleaños de Carmen Milena Rodríguez Rivera.
Cumpleaños de Daniel F. Garzón Gómez. Bogotá
Cumpleaños de Mireille Alexandra Rubiano Álvarez.
Cumpleaños de Ilma Franceschi de Matas. David,
Cumpleaños de Clara Inés Leaño Sandoval.

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Presbítero Pablo Emilio Castro. Colombia

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Roger Vaca y Ruth Ruiz. Santa Cruz, Bolivia

POR LAS NECESIDADES DE
Buenas tardes gracias por el don de la vida por protegernos del peligro encomiendo Señor Mamita Santísima Intercesora por mi padre Barragán Dale paternidad para todos sus hijos y que diga la verdad Bendiciones Paz y Bien. Payi. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios mío date prisa en socorrerme ven en mi auxilio financiero// si tienes razón estoy llamando-estoy pidiendo y estoy tocando en puerta equivocadas// no hay escusa pero tu ayudas lleva a cuenta a gotas y mi tiempo se acaba// clamo a ti hoy y digo hasta cuando sere tan alo entre los malos que no merezco tu misericordia que mi clamor no sea escuchado/ hoy digo si quieres tu puedes hoy ayudarme ven pronto en mi auxilio económico amen. Rubelo. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ALVARADO REYES KATHERINE
ARMAS PATIÑO RUBEN ENRIQUE
BURGOS MANZANO DORA EVANGELINA
BURGOS NAZARENO DORA EVANGELISTA.
LANDAVEREA ALMENDARIZ GINA DEL ROCIO
LEON VALENCIA MODESTO FULBIO
LOPEZ SOTO CARLOS ALBERTO
MAYA GUARANDA ANIBAL PLACIDO
MERCADO BENNETT JULIA PETITA
MIRANDA MALDONADO SONIA MARIA.
NOBOA NOBOA CARLOS ALBERTO
PIN GILCE JULIA
ROBLES ROBLES LUIS HERNAN.
RODRIGUEZ JACOME CARLOS ALBERTO.
SANCHEZ GAVIDIA TANIA PATRICIA
SANTOS MARTINEZ LUIS ARTURO.
SORIANO ROMERO LUIS GERMAN.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

https://i.pinimg.com/originals/2a/d8/44/2ad844b06ee08a0f082456c15d6d02b5.gif

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario