sábado, 10 de agosto de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN. Domingo, 11 de agosto de 2019


 

MINISTERIO DE ORACIÓN.
Domingo, 11 de agosto de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Pido oración por mi sobrino Bairon que mañana será operado. Te pido mamita María que todo salga bien en él nombre de Jesús Amen. Juanita Balderas, Santo Rosario.

Les pido unirnos en oración por la salud de Sergio García, en petición de su esposa Blanca Zambrano Treviño hoy por el, mañana por nosotros. Gracias. Isaura López. Banco de Oración.

Queridos amigos, hace tiempo no me comunico con ustedes aunque que, si leo sus correos. Les cuento que el resultado de la biopsia que se envió a USA indica que me tengo que dar cuatro sesiones de quimioterapia, bueno aquí estamos Rosalía Pérez Annan Fresco. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos pido sus oraciones por mi hijo Santiago Rosales tiene vómitos, diarrea, y dolor abdominal. Gracias Dios los bendiga. Marian De Rosales. Santo Rosario.

Buen y bendecido día Pido una pequeña oración para mi hermanita Giovanna Pérez por su salud que Dios en su gran misericordia obre en ella de acuerdo a su voluntad, y por mi madre para que la fortalezca en todo y en cualquier momento Gracias Dios los bendiga en abundancia. Rosalía Pérez. Banco de Oración.

Te cuento que el miércoles próximo el día 7 me operan de una mama. ¿Serias tan buena de rezar porque todo me salga bien. Cristina Madoery Muchas gracias. Paz y bien. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Joaquín que desde el domingo no puede mover sus piernitas y esta internado en el Austral con todo tipo de estudios, los dres no tienen diagnóstico. Oremos por Joaquín para que los dres iluminados por Jesús lleguen pronto al diagnóstico y tratamiento y sanidad. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Juana María Pérez Castillo
Cumpleaños de Laura Barrios
Cumpleaños de Silvia Firpo
Cumpleaños de Alberto Jesús Bonnet
Cumpleaños de Clara de Asís
Cumpleaños de Grupo De Oración Santa Fe
Cumpleaños de Karla Rivera

POR LAS NECESIDADES DE
Te pido por mi sobrino Carlos, protégelo y bendícelo y no dejes de socorrerlo porque el ayuda a sus papás. Te pido por favor me ayudes a encontrar mi apostolado, mi comunidad y mi director espiritual. Que el Espíritu Santo me ilumine para que yo pueda saber si el catecismo es lo que quiere que haga, si es así, que todo tome su rumbo y si no, que no se haga. Gracias Padre que me has escuchado. Graciela. Grupo de Oración Divino Niño.

Te pido seños Jesucristo por la conversación y liberación de Carlos Ramón. Y Kenia Marques y todos. Nosotros los pecadores amen te lo pedimos Señor y te damos gracia. Patricia Olveda.

Por toda la familia, Alberto,  María, Magdalena, Jorge, Margarita a veces por querer ayudar a las personas, les va mal que Dios los bendiga y proteja y que Dios le de paz a María y Alberto. Xhewi. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
AGUAYO MACIAS ESTELA CRISTINA
CEDEÑO ALVARES MANUEL LIZARDO
CUISANA MEJIA ROSA ELVIRA
CULQUI GUAMANQUISHPE RAMON ANTONIO.
GARCIA TOMALA FRANCISCO FERNANDO,
GOMEZ NAVAS RAUL
MORAN ALCIVAR FELIX.
POVEDA ROSERO RINA CLEMENCIA.
RAMIREZ FLORES MIRIAN ESTHER.
RAMIREZ RAMBAY JORGE ALBERTO,
RODRIGUEZ ZAMBRANO LUZ MARINA.
VERA INFANTE JHONNY ALEJANDRO
VERA SANCHEZ MIGUEL HUMBERTO.

GRUPO DE ORACION DIVINO NIÑO.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8wFXkTn6-SuiaxraU5QRA8eq_zWgfV6ExlAL8BXG39iRVyUEim5Jsjlc4wKkQJVsT5TPviPOk9dTiDL2C0az0Cr5eJ9e6jnHyCsLDi6IGIp-qfl2EvhoISjUpXHKdCLZqTfKnrPS3K9FW/s1600/Jes%C3%BAs,+Verbo+encarnado.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario