viernes, 23 de agosto de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 24 de agosto de 2019


MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 24 de agosto de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Mi padre está hospitalizadoAyúdame con tus oraciones, con tu rosario, con tu visita al Santísimo, con la Misa por favor. Mi viejito se llama Jesús Vizcarra. Mi madre, mis hermanas y yo te lo pedimos de corazón. Muchas gracias! Que Jesús y Mamita María te bendigan. Paola Liliana. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola como andas. Me podes difundir este msj? Un bebe de 2 años padece de cáncer necesita un medicamento: carboplatino 450 mg . + 584244636611. Mary Hernández favor pasen la cadena urgente. Tomate solo 1 min. Es bebe urgente compartan. Taty Saavedra. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Pedimos oración por Fresia, le realizaron estudios de sangre y tienen los resultados para el miércoles, el viernes 2 le hacen una biopsia de hígado por cirrosis hepática, el tratamiento se hará después de los resultados. Oremos por Fresia para que los estudios sanguíneos den bien y la biopsia benigna y que los futuros resultados hagan el efecto deseado. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Alberto Maximiliano  se le agrando el tumor, no dieron buen parte y el dejo de rezar viendo su cuadro. Pedimos al Señor lo vuelva a su rebaño a que tenga Fe y esperanza que los tratamientos a los que lo sometan den buenos resultados. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola grupo quería pedirles oración salieron mal mis estudios y se ha complicado tengo metasis en varias partes de la columna siento muchos dolores debo empezar con las quimios más fuertes otra vez me falta hacerme una tomografía espero salga mejor resultado y no tener ningún órgano complicado muchas bendiciones gracias. Señor mío y mamá María ruego por mi y todos los enfermos Amen. Ileana Viviana Fernández. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Buenas noches hermanos, en esta noche acudo a ustedes para pedir de su oración por la salud de nuestro hermano Teodoro Martínez que está muy delicado internado en San Antonio Tx, padre de mi amigo Ramiro Martinez.  Ofrezcamos una Oración por el. Jaime Zapata, Banco de Oración.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Santos A Julio
Cumpleaños de Luis Berto Maldonado Torres
Cumpleaños de Fani Jumbo. Santa Cruz, Bolivia
Cumpleaños de Oscar Lozada. Miami USA
Cumpleaños deDiva Hairy Enríquez. Bogotá.
Cumpleaños de Grace Maier. Austin. Texas,
Cumpleaños de Mauricio Cubaque Moncada.
Cumpleaños de Ubaldina Melo. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Margarita Uribe. Zapatoca,
Cumpleaños de Marianita Cruz de Mayorga.
Cumpleaños de Rosy Ríos. San José, Costa Rica.

POR LAS NECESIDADES DE
Señor te pido me bendigas con un nuevo y mejor trabajo señor que sea lo mejor que tengas para mi que pueda cambiar para mejorar mi panorama Laboral amen. Ingrid. Grupo de Oración Divino Niño.

Suplico a Dios con todo mi corazón, tenga misericordia de nosotros. Ayuda hoy a Jairo Alonso, en este momento y día tan difícil. Ilumínale un camino, un negocio, cómo pagar sus deudas. Blanca, Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ALVARADO ALVARADO ROSA MARTINA
BUSTE TUAREZ LILIANA JACQUELINE.
CADENA RODRIGUEZ CELIA MARINA
CARRIEL REYES MARIA DEL CARMEN.
CRUZ VICENTE WILFRIDO.
DELGADO ZAMBRANO MARLITT ELIZABETH.
ESCALANTE MOGOLLON TERESITA CAROLINA
MARTILLO LEON MIRNA VIOLETA.
MERA GOMEZ VIOLETA SUSANA.
PEREZ GONZALEZ NELLY JULIA.
PINARGOTE LUGO FRANCISCA ANTONIA
SANCHEZ CANALES LAURA
TORRES DIOSES MARTHA JESUS.
TUBAY TULMIRA ISABEL.
VILLACIS PESANTES ALICE BETTY
YEPEZ FUENTES EUFEMIA INES.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario