martes, 6 de agosto de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN. Miércoles 7 de agosto de 2019



MINISTERIO DE ORACIÓN.
Miércoles 7  de agosto de 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Pedimos oración por Ruth y Joge que adoptaron un niño de 7 años ,hoy tiene 18 y se les fue de la casa para volver a vivir con su familia .Oremos por este matrimonia a quien se les derrumbo la vida y les llevo muchos años de sicólogo para acomodar la cabecita del niño que tenia un pasar complicado, oremos también por el joven para que recapacite y vuelva a su hogar adoptivo. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Me uno en oración por la salud de Leticia Blanco, Que el Señor divino medico pase sanadora sobre ella y sobre todos los enfermos de Colombia y el mundo. Ara. Grupo de Oración Divino Niño.

Bn tardes, les pido sus oraciones por mi hija Karely Elizabeth Lumbreras Martínez, que va a ser intervenida quirúrgicamente, hoy a las 7:30 pm de una rinoplastia, Dios mío en tus manos la ponemos Amén. Sonia Gpe Martínez García. Banco De Oración

Actualización del bebé Máximo. Volvió a ser entubado. Oraciones por sus pulmoncitos. Karla Villarreal. Banco De Oración

Paz y bien, por aquí despidiéndome, no sé cuando regrese, estoy un poco delicada de salud, me encomiendo a sus oraciones. Hoy me interno en una clínica, los llevo en mis pensamientos y los recordaré en mis oraciones. Nora Castro. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido me acompañen a seguir orando por Emily Flores, parto hoy la ingresan a las 3:30 y esperamos que con en favor de Dios ella también esté asistida en todo momento por El Médico de Médicos. Señor obra. Confiamos en Ti. Mirta Castañeda en Banco De Oración.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Héctor Jiménez. Bogotá, Colombia.
Cumpleaños de Valeria Fuentes Gonzáles. Bogotá,
Cumpleaños de Nazly García. Barranquilla.
Cumpleaños de Paola Milena Ortiz Jerez. Bogotá.
Cumpleaños de Nicole S. Sánchez Ríos. Costa Rica

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Fr. Juan Carlos Molina OP. Cochabamba, Bolivia

POR LAS NECESIDADES DE
Por favor oren por Pedrito Javier rojo Trabajo y por su esposa Paulal. Mariana Méndez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Hoy dia 5 de agosto le hago una promesa a mi Señor Dios de presentar a mis hijos en la iglesia y sembrar su amor en sus corazones y le pido a mi Señor que me conceda la dicha de ser madre nuevamente que ese milagro llegue ya a mi vida y le prometo amar ese ser con todo el amor de mi alma y luchar por ellos como una leona, espero en mi Dios que se digne a mi suplica complacer y me haga cantar victoriosa como Ana y otras tantas mujeres bendecidas, por nuestro Jesús amen y amen. Esperanza. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor entrego en sus santas manos todos los deseos de mi corazón y me uno a las peticiones presentadas en esta cadena de oración amen. Armi. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
CERVANTES ROSA AGUSTINA
CHAMORRO BRAVO CARMEN AMELIA
DR. BONILLA ANDRADE RAUL RENEE
GALARZA CHELE MONSERRAT
GARCIA MARQUEZ ALAN EDUARDO
IBARRA BAJAÑA FELIPE RICARDO
LOOR PINARGOTE NARCISA DEL ROSARIO
LUCAS QUIJIJE EDIL FRANKLIN
MIELES MIELES TOMAS AQUILINO
MORA HERIBERTO HUGO
REYES SANCHEZ MANUEL IGNACIO
SALAZAR VELASQUEZ CLARA MERCEDES
SANABRIA BARAHONA SEGUNDA PASTORA
SANCAN CHANCAY AMADA
VILLAO YAGUAL MARIA DE LOURDES.

Hermanos, de Nuevo los Molesto con otro favor, podrían incluir en sus oraciones a Luis Alberto Padilla Álvarez. Por su Eterno descanso. Falleció el día de ayer. José Galeno Christe Eleison. Grupo de Oración Divino Niño.

GRUPO DE ORACION DIVINO NIÑO.
https://www.imagenesdeamor.cc/wp-content/uploads/2015/07/imagenes-con-movimiento-de-jesus-5.gif
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario