jueves, 15 de marzo de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 16 de marzo de 2018



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 16 de marzo de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por su dolorosa pasión ten piedad y misericordia de salud, piedad y misericordia de Griselda González enferma de los riñones, con hemodiálisis, que se encuentra muy delicada, Dios misericordioso apiádate de ella y de su familia que tanto le necesita, toca , sana , unge, restaura, piedad de ella de nosotros y de el mundo entero. Sara Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido por la salud de mi hijo Deivic de Jesús González de Pablos. Dios los bendiga. Víctor González. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos tengo a mi Papa internado muy delicado, les pido una oración, que todo este en manos de nuestro Señor. Siempre en Oración. Claudia Mereles. Grupo de Oración Divino Niño.

Mi queridos hermanos Venecia a tenido una leve mejoría necesita mucho de nuestra oración está frágil pero gracias a tantos hermanos que oran está mejorando como misionera ad gente les pido que la sigan acompañando ella acrecentará la Fé en nuestro alfarero que solo de el viene toda sanación gracias bendiciones. Parrilla Criolla González. Mario Toledo. Bendiciones del padre Ignacio 1

Hermanos les pido por mi hija la pequeña Jazmín Barattini défici de piruvato quinasa. Vivi Castiglioni. Bendiciones del padre Ignacio 1

Por los enfermos de cáncer los que sufren por esos tratamientos de quimioterapia o radioterapia los que luchan contra esta enfermedad que los desmejoran, los deprime, entristece lo sufre la familia con ellos, especialmente por los niños y los que están en etapas avanzadas, los que solo esperan la muerte,, señor mira cada día hay más personas que sufren a más temprana edad con este terrible padecimiento,,,,, especialmente por la sobrina de Ninoshka Ninett Cárdenas, por Manuel, hermano de Gilda Rojas, Rene, hermano de Rebeca García, Ernesto hermano de Lulú Contreras, Víctor Hugo hermano de Blanca Redondo Vega, por Griselda Bautista Liz Saucedo  y por todos los que desconocemos. Por su dolorosa pasión ten piedad y misericordia de ellos de nosotros y de el mundo entero. Sara Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Lucrecia (Argentina-65+) por depresión, gran ser humano con ayuda divina sea curada. Por Tía Elba  99 - Buenos Aires, por buena salud y mejore de incontinencia. María Irene (Argentina)  padece un virus intestinal muy reacio.  Además tiene diabetes. Oremos por ella Rosa V. (Lima -75) le infiltraron la rodilla 2 veces MAS problemas serios de encías y dentadura  V. Edda 70- Miami por salud gral., Dios la toque y cure (favor mantenla en tus plegarias)  Rosita Labio (45- Canadá) trasplante de riñón (su hija es la donante) está demorando mucho...ruega sea pronto y todo salga en Orden Divino. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas Noches Queridos grupo de oración , les pido por favor, oración por la hija de mí sobrina Jessica, tiene 5 añitos y se llama Victoria Jazmín, la internaron hoy a la madrugada, está con oxígeno , tiene Neumonía...Desde ya muchas gracias querido grupo de oración , que Dios los Bendiga. Nora Beatriz Ramos. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Alba Sánchez de Domínguez
Cumpleaños de Germán Restrepo. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Claudia Marcela Gaitán Torres.
Cumpleaños de Verónica Silos de M. Saltillo, México.
Cumpleaños de Jairo Camargo. Frederick, MD. USA
Cumpleaños de Alicia del Pilar. Curuzu Cuatia, Argentina
Cumpleaños de David Francisco Cabrera Arenas. Bogotá,
Cumpleaños de Olga Lucía Bonilla Sebá. Bogotá,
Cumpleaños de María Alejandra Ríos Galindo. Durango

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Jorge Hernán Alzate. Ordenación Sacerdotal

Aniversario de Matrimonio

Nelson Rodríguez Salazar y Piedad Sánchez Orejuela. Bogotá,  
Diego Zamora y Mónica Mendieta.- Cuenca, Ecuador

POR LAS NECESIDADES DE

Padre Bendito, Todopoderoso te Alabo, te Bendigo y desde lo más profundo de mi nada, te suplico por la Conversión de mi familia; tu conoces el corazón de mi esposo y mis hijos, sabes por qué camino van cada uno y reconozco tu Infinito Poder por eso te pido toca el corazón de mis hijos y llénalos de tu Ternura y Amor para que te sirvamos cada día. Gracias por las Bendiciones que derramaste en mi esposo dándole la salud de su cuerpo, por favor pon en él la salud Espiritual. Te amo mi Señor. Amén. Luis. Grupo de Oración Divino Niño.

Porque Dios conceda un muy buen trabajo a mi amigo Abel, que Dios me ayude en trabajos y economía, porque se solucione mi problema de horarios en mis trabajos, por mis intenciones y las de mi familia. Mil gracias. Sandy. Grupo de Oración Divino Niño.

En Nombre de Dios pido oración por mis hijos: en especial por Ingrid; en su rebeldía. Por Yilmar en su mentira del flagelo de la mariguana. Señor ten misericordia de cada uno de ellos. Carito. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALCIVAR RAMONA ELVIA
ARAUS ANDRADE WASHINGTON FERNANDO
ARRIETA LOPEZ VICTOR ALONZO
BASTIDAS RIOS MARISOL
BUSTAMANTE CARPIO HILDA EUGENIA
DELGADO MOLINA JORGE JACINTO
FRANCO DELGADO MARYURIE JACKELINE
GONZALEZ YUQUI DALIA
MACKAY CASTRO WISTON JACINTO
MARIÑO MONCADA BLANCA ALEMANIA
MARTINETTI YULAN SERGIO CARLOS
MARTINEZ LARA LIDIA PIEDAD
PINOARGOTE ALAVA MARIA CELMIRA
RAMOS MARQUEZ VERONICA YAZMIN
VARAS GOMEZ ANA GRACIELA

https://www.facebook.com/323863838109006/videos/345997889228934/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario