viernes, 30 de marzo de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 31 de marzo de 2018




Resultado de imagen de imagen catolica sabado santo

MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 31 de marzo de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Eugenia Fraga que tiene una bacteria alojada en su cuerpito .Oremos y pidamos a la Virgen Niña por esta BB que esta en neonatología y en observación, pedimos limpieza y sanación. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Nació el bebe Lucca, de Silvia Quintero. (Arg.) Nació bien, aunque hubo que reanimarlo. Está en sala de neonatos. Están esperando que madure mejor uno de sus pulmoncitos. Y Silvia, tampoco va para uci. Le fue bien. Gracias amiga por tus oraciones por ellos. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por mi amiga Kelly (58-Canada) le descubrieron una hernia en la columna, además del problema anterior del que tuvo operaciones.  Rogamos el Padre la toque y cure para que no tenga dolores ni otra operación. Así sea.  Agradecidos por sus oraciones.  Dios siempre nos escucha. Gracias Señor. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Silvia Quintero que estuvo sangrando que nos cuenta “Hola a todas... he estado recibiendo sus mensajes y buenas energías gracias por tener a mi bebe y a mi en sus oraciones, ayer ya me dieron el último resultado de exámenes no tengo acretismo placentario por ahora, pero una muy alta probabilidad ya que la placenta esta previa y oclusa, llevo 11 días hospitalizada y parece q no es por ahora q voy a salir, hoy amanecí  sangrando menos gracias a Dios, están tratando de llevarme el  embarazo hasta la semana 34 q es el punto de equilibrio para q el bebé no nazca tan bajo de peso ni me arriesguen tanto a mi en el nombre de Dios esperando q todo salga bien, gracias por estar pendiente de mi mamá y quererla tanto. besos y abrazos a todas Silvia Mercedes.” Señor te pedimos. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Flor Suárez, hijas nietos, familiares y seres amados de todas, corporal espiritual y mental. Sánanos de nuestros malos sentimientos emociones y pensamientos negativos, que yo sea una persona muy positiva, muy optimista, y vuelva a sentir alegría y amor por la vida y por ser quien soy, Señor revitalizase y ayudadme a saber quién soy, te pido que cuides de mi gemela y la salves de cometer errores que la hagan infeliz, sana sus heridas de todo tipo, te pido por mi hermana Yoli por su conversión. Amén. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor Jesús, te pido tu intercesión por la intervención quirúrgica que tendrá Sandy, que seas tu quien la opere. Gracias mil por escucharme siempre. Lucero. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor recen por mi hija Susana Castaños C. para que no tenga pensamientos negativos y se quiera matar, que encuentre su pareja y sea feliz. Dios Los bendiga como yo. mil gracias. Susanita. Grupo de Oración Divino Niño.

Bendecido día hermanos le pido oración por la Señora María de la Luz Rodríguez Andrade está en terapia intensiva tiene agua en los pulmones. Sonia Margarita López.

Pedimos oración por Miriam Florentino, hace poco falleció su hijo y se encuentra muy mal. Oremos por su mejoría y aceptación. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Estimada hermana y amiga Angie ruego a Dios y María Santísima oigan mis plegarias y Pido oración por mi sobrinito de seis años Leonel Río aún no se dio bien con el diagnóstico pero se cree que tiene un coágulo o un tumor en su cabecita! Gracias. Dios te bendiga. En el amor de Jesús y María. Paz y Bien.  Vicky. . María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Mi nombre es Gloria, veo cómo ustedes rezan por gente enferma en facebook, Tengo 3 hijos y mi esposo llega tarde. Por favor oren por mí como quiero hacer esta cirugía. Sé que algunas personas me van a ignorar pero recuerda que puedes estar en mi condición mañana. No quiero morir, ayudarme rezando y compartiendo este post a los demás. Estoy en el punto de la muerte. Por favor, compartir. Ayuda Like Ami Página Papi Montana. Grupo de Oración Divino Niño.

Me siento triste, vengo del hospital, operaron a mi nuera de un embarazo ectópico, se perdió el bebé, ella está delicada, les ruego una oración por ella y por mi hijo, que estaban tan ilusionados con ese embarazo, de antemano gracias, muchas gracias!!! Gracias Padre amado, gracias por lo que me das y gracias por lo que me pides, te ruego por esta pareja para que afronten con fortaleza la pérdida de este embarazo, mamita maría cúbrelos con tu manto sagrado. Sara Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Julián Adib N
Cumpleaños de Padre José I Ahumada Valbuena. Bogotá,
Cumpleaños de Blanca Inés Méndez. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Guillermo Zúñiga. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Jorge Oñate Dangond. Valledupar
Cumpleaños de Tatiana Amvarez. Panamá
Cumpleaños de Emilio Marcano  Caracas, Venezuela
Cumpleaños de María del Rocío Parra García, México
Cumpleaños de Fabio González Ardila.- Bogotá,
Cumpleaños de Mayra Barrantes Solis
Cumpleaños de Conchy Morillo
Cumpleaños de J Mariela Ortega
Cumpleaños de Olivia Flores Bazan

Aniversario de Matrimonio

 Bernardo Arévalo y Blanca. Bogotá, Colombia.

Un poco de Humor...

Mucho espacio

Un sacerdote se encuentra en la plaza del pueblo a un joven a cuya familia conoce.
- ¿Cómo es que no vienes nunca por misa?
- Pues la verdad, padre, es que está llena de gente que son unos auténticos hipócritas.
- Bueno, por eso no te preocupes, hijo, ¡siempre hay sitio para uno más!

POR LAS NECESIDADES DE

Señor no permitas que jamás te reclame cuando me vaya mal. Te doy gracias por todo lo que me das, porque mi familia tuvo casa vestido y sustento. Paula. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la reconciliación de Margarita y sus hijos. Virgen mía, intercede por ellos ante Dios nuestro Señor. Paula. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios en tú nombre te pedimos por la conversión profunda de Sara Giraldo Duque, que sienta en su corazón la necesidad de cambiar, de buscarte a ti mi Señor, llénala con el conocimiento de tu voluntad, dándole entendimiento espiritual, ilumínala enseñándole a vivir digna y plenamente agradable en tu presencia, creciendo en el conocimiento de tu palabra, fortalece esta oveja perdida de acuerdo con tu glorioso poder y tu misericordiosa voluntad, liberándola del poder de las tinieblas señor Jesús, Amén. Duque. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALCOCER CAICHO FELIX RAMON
ASCENCIO CASTELLANO EFRAIN OSWALDO
AVEIGA AMAURY ELOY
BARREZUETA JACOME VICTOR
CALDERON CHAVEZ ALEJANDRO
CISNEROS VALLEJO ANA MARIA PIEDAD
GARCIA OLIVIO MARIA AURORA
GUAMAN AMAHUAYA SEGUNDO MANUEL
JACOME PEREZ FERNANDO RAUL
MEDINA SUAREZ PETRA DEL CARMEN
MORAN ESTUPIÑAN VICENTE ENRIQUE
NOVILLO MADRID RITA
OROZCO MAGALLANES VICENTE
PIN AVILA NELLY JACINTA
PONCE GUEVARA PEDRO JONATHAN
REYES TORRES ANDREA AGUEDA


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2l5VXSsgFKbiSQGqaszc4DuCrp7-i_sdNu5Bu1jXs_iROh7u8VLvY8LGK0NBomt2-5t0h7b65i5DUnGd3xMG4ODYwJc6MSKe6dKJnNYd5f_1Z_ThOHp3dZo_UXIi_LumRXBUt-x07gq0/s1600/s_bado_santo.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario