sábado, 31 de marzo de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 1 de abril de 2018



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 1 de abril de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por mi salud, te entrego mi preocupación, mis dolores y tolo lo que me agobia en estos momentos de mi vida, en tus manos pongo mi vida entera para que me veas con ojos de misericordia y me concedas la sanación por lo que fui diagnosticada. Sana ese tumor en mi ovario, elimina esos quistes de mis ovarios, y sana esa endometriosis por completo. Te lo pido en el nombre del señor en ti confío Señor. Lula. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en Jesús y María les pido oraciones por la salud de Soledad. Claudia Botheatoz. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes hermanos en Cristo les pido por favor nos unamos en oración por el señor Pilo Gómez está internado porque tiene azúcar y le van a cortar un pie gracias. Chancke Juarez. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor, te pido por la Salud de Cristina Isabel Mendoza, se encuentra en la UCCI. Bendícela, para su pronta Recuperación. Amen, Amen. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Madre de Jesús y Madre nuestra  te pido por la salud de mi hija. Amen. Beatriz Pantone. Chat de Oración Virgen de San Nicolás. Grupo de Oración Divino Niño.

Para los que están preguntando por David el se encuentra en coma inducido, tiene traumatismo de cráneo hay que esperar las próximas horas les pedimos que recen por el. Roberto Paulo Nicoletti. Zulema Benítez. Grupo de Oración Divino Niño

Hola gente pido cadena de oración por Ciro Acosta de 4 añitos que se encuentra internado en grave estado. Desde ya muchas gracias. Carolina Otazo.

¡Que dolor, cuanto están padeciendo nuestros hermanos de Venezuela, ¿hasta cuándo, Nicolás Maduro dejará el poder ? Dios lo corrija y libere a su pueblo. Sara Martínez. Alejandra Chacón.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Diana Carolina Motta. Bogotá
Cumpleaños de Elizabeth Sánchez. Bogotá
Cumpleaños de Santiago Muñoz. Bogotá.
Cumpleaños de Yair Paz. La Paz, Bolivia
Cumpleaños de M. Alejandro Castaño. 
Cumpleaños de  Roberto Zavala Marroquin.
Cumpleaños de Martina Sotto. Bogotá,
Cumpleaños de Grace Pauta
Cumpleaños de Alby Tolentino Cruz

Aniversario de Matrimonio

Guadalupe y Erasmo Barros. Juárez, Chihuahua.
Ricardo y Claudia.- Rio Cuarto, Argentina

Un poco de Humor...

Muy bien equipado

Un sacerdote recién ordenado, gran estudiante de teología, es enviado como párroco a un pueblo de montaña de gente muy sencilla. Los vecinos organizan un acto para recibirle y él les dirige unas palabras.
- Hermanos, estoy aquí para todos. Vengo con mi hermenéutica, mi homilética, con exégesis y apologética.
- No se preocupe, padre -le dice un parroquiano. - Yo estoy con artritis, diabetes, conjuntivitis y reúma, pero el médico del pueblo es magnífico.

POR LAS NECESIDADES DE

Que Jesús nuestro Señor les dé el don de la conversión a José Luis Arias Gómez y Rafael Cardoso Arias y que les permita sentir su amor y su perdón, por su pasión, muerte y resurrección, Amén, Amén, Amén. Por las necesidades espirituales de Eva Vázquez Martínez, José Luis Arias Vázquez y familia, Omar Arias Vázquez, Jassiel Resendiz Vázquez y Ma. José Reséndiz Vazquez, para que Dios los siga fortaleciendo y les conceda su paz, su amor y el don de perdonar las ofensas recibidas. Amen, Lira. Grupo de Oración Divino Niño.

Te sumas con mi oración por favor: A tu infinita misericordia acudo Señor Jesús para rogarte por la reconciliación de Fabian Alberto y Marisol Giuliana y por la conversión y restauración de sus vidas. Por ellos y sus hijitos acudo a ti mi Señor Jesucristo. Jesús ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Amen. Lidia Bentos. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios te entregamos a Sara Giraldo cambia su corazón que sea sincera cariñosa y fiel con su novio Juan Carlos Duque, que sepa elegir lo mejor para su vida, que deje las redes sociales rotundamente, se motive todos los días hacer el Santo Rosario y asista a la eucaristía dominical sin falta. Aleja de Sara las personas que quieren hacerla caer en pecado, Dios haz tú obra en ella, que la conciencia no le permita obrar mal, envuélvela con tú sangre poderosa protegiéndola de las asechanzas del enemigo. Amén. Duque. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALBUJA CUEVA JAIME OCTAVIO
CALVACHE VERDEZOTO MARIA ESTHER
CANTOS CARABAJO ROSA AMELIA
CASACOMBA GALLEGOS BERTHA HAYDEE
GORDON LOPEZ MARIA ESTELA
GUAMAN AMAGUAYA SEGUNDO MANUEL
HERRERA VIZUETA CARLOS ENRIQUE
JARAMILLO MINCHALO MANUEL EDILBERTO
MARRIOT TOMALA N.N
MOGRO MARTINEZ HECTOR EMILIO
PADRE IGNACIO GALINDO.
PARDO RUGEL OLGA PIEDAD
PEÑA CARDENAS WILSON ALBERTO
PROAÑO VILLAMARIN MARIO MIROOR
REYES TORRES ANDREA AGUEDA
ROSALES GAMBOA CLAUDIO ROMAN
TOMALA MORAN FELIX SOILO
VILLAFUERTE NOBOA MARIA AUXILIADORA


https://youtu.be/A_y67C9Ae6A


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,


No hay comentarios:

Publicar un comentario