jueves, 21 de enero de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Enero 22


MINISTERIO DE  ORACIÓN
Enero 22

Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvación de muchos". (Pio XII)

Dios conoce mucho mejor que nosotros lo que cada uno necesita, lo que es el verdadero bien para los hombres. A través de la plegaria de intercesión, el nos da, la oportunidad de ejercitar nuestra fe, nuestra confianza en Dios, nuestra esperanza, tanto más bien sabiendo que loINISTERIO DE ORACIÓs efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles, y ,en la mayoría de los casos más bien nunca lo sabremos con certeza.

La oración es una forma de servir al Señor (Lucas 2:36-38).

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hola querido grupo, quiero pedirles oración para mi abuelo Víctor que está pasando por un tema de salud muy delicado. Que nuestro Señor Jesucristo lo envuelva con su manto. Euge Valito.Chat de Oración Virgen de San Nicolás. FB

Hermanos les pido oración por Nelida Lucero tiene mucha depresión. No puede caminar. Marta Paula Molteni. Chat de Oración Virgen de San Nicolás. FB

Necesito la oración de todos ustedes, tengo diabetes y cáncer en varias partes del cuerpo, principalmente en el colon, las pastillas para el dolor no me hacen efecto, solo el gran poder de Dios puede quitarme todo este mal, por eso necesito de sus oraciones por favor, gracias Dios los bendiga. Jeannette Morera Ortega SANACION ESPIRITUAL. FB

Grupo de oración pidamos por Daniel y pongamos todas nuestras oraciones para que Jesús lo sane Dios lo bendiga y Jesús lo sane amen. Cristina Giorgis Grasso. Nancy Hernández en el grupo Grupo de oración. FB

Ayer me hicieron la eco mi bebe esta creciendo inquieto con muchas ganas de vivir estamos felices aunque no se deje ver el sexo te amamos pequeñín ya pesas 600 gramos te esperamos con ansias. Gracias a todos por estar ahí y sus comentarios´ amen bendiciones. Paola PocoviChat de Oración Virgen de San Nicolás. FB

Queridos hermanos, les pido que nos unamos en oración por Arnoldo Vázquez, el esposo de una amiga. Que tiene que ser operado. Desde ya muchas gracias, Dios los bendiga!. Mónica Tovar. Rezo por vos, FB

Ruego Señor Misericordioso, me concedas salud de cuerpo y alma y la conversión de mi hijo Claudio. Noemí

Por favor oremos por Jorge Danilo. Operado urgente por derrame cerebral en el día de ayer, está internado en el Hospital, esta inconsciente. Amén. Juan Francisco Cabrera. FB

Muy buenas tardes... pedimos de sus oraciones por nuestra hermana Lupina Rodríguez, esposa de Juan Rodríguez de BowieTX.. Esta muy delicada de salud en terapia intensiva en el hospital de Decatur Tx, es posible que sea intervenida quirúrgicamente hoy. Raúl Gómez. FB

Buen día! Querido grupo les pido oración para mi hija Nancy y su bebe, hoy le hacen la cesárea, no se puede seguir con su embarazo porque corren mucho riesgo los dos, el bebe pesa tan solo 1400 kg. Santa Madre te pido que protejas con tu manto a mi hija y a mi nieto y bendícelos. Amén. Rosalía Noguera.  Chat de Oración Virgen de San Nicolás. FB
Buenos días a todo el grupo, estoy viajando a san Nicolás Bs. As a realizarme una tomografía. Virgen dl rosario te pido que me des voluntad, fuerza y fe para que esto salga todo bien, te agradezco de corazón virgencita.Jorgito Carrazan.  Chat de Oración Virgen de San Nicolás

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de ROSALBA GONZALEZ DOMIGUEZ,
Cumpleaños de José Ricardo Napolitano
Cumpleaños de  Luz Stella Ruiz.- México
Cumpleaños de Jorge Contreras Cisneros

Un poco de Humor…

Recordatorio

– ¡Pepe, Pepe, despierta!
Y le dice el marido:
– ¡Qué! ¡Qué quieres!
Y dice la mujer:
– ¡Que se te han olvidado las pastillas para dormir!

POR LAS NECESIDADES DE

Pido por mí, mi familia y novio que Dios nos bendiga y proteja con su preciosísima sangre y nos ayude con nuestras dificultades amen. Cinthia

Te pido Señor por esta necesidad tan grande por mi pensión, que todo salga bien el proceso a favor mío, que Harold no es enfermo mental ni discapacitado ni mucho menos interdicto Señor no permitas que me quiten mi pensión el 50 por ciento es mía ante los ojos tuyos yo soy viuda ayúdame me la dejo mi esposo vi de hasta el último día de su existencia ame. María

Querido Dios. Gracias por tu infinita bondad. Gracias por tu amor y por tus bendiciones. Amado Padre. Perdona nuestros pecados, que por tu misericordia nuestros pecados sean borrados y que tu Santo Espíritu nos ayude a permanecer en tu Gracia. En tus manos pongo mi ser, mi familia, mis bienes terrenos, mi empresa. Haz Señor que crezcamos cada día más en tu Santa Presencia. Amén. Luis

Por mi relación de pareja y que esta situación termine pronto y estemos juntos. Estefanía

Hola! Pido cadena de oración por Santos Martín y Celie Guerin. Necesitan de nuestras oraciones. Gracias!. Victoria Pomm. Rezo por vos

Q. E. P. D.

CASQUETE TOMALA JULIO
CHAMBA JARAMILLO GLORIA REGINA
CRUZ ZAMBRANO PAULA AMINTA CELINDA
MONTALEZA CARRERA ANGEL VICENTE
MOREIRA VERA TIRSA MARIA
RAMIREZ CAPUTI ROSARIO DEL CARMEN
RIVAS ALMAZAN HILDA MARGARITA
RODRIGUEZ FARFAN MARIA ROSA
RONQUILLO MOLINA ARACELY GUILLERMINA
SALTOS INTRIAGO ANA GUADALUPE
SAMANIEGO FERNANDEZ ELSA AUGUSTA
VEGA ALVEAR JORGE ALBERTO

PALANCAS POR QUIENES HAN PARTIDO A SU QUINTO DIA

Ofrezcamos también nuestras PALANCAS y oraciones por aquellos que, habiendo vivido los 3 Días del Cursillo de Cristiandad, compartieron con nosotros su CUARTO Día, fermentando de Evangelio los ambientes, y que hoy, llamados por el Señor a su presencia, se encuentran viviendo su QUINTO Día.

Por los que llegaran a su destino final hoy, que lo hagan en Gracia de Dios

Por las benditas almas del Purgatorio

Abra por favor la siguiente pagina WEB
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones, cuando sea menester ayúdenos con sus  oraciones.

Cursillista  M. E. Winston Pauta Avila
Guayaquil - Ecuador
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario