miércoles, 20 de enero de 2016

Mi espíritu

Foto de Una Semillita.

Mi espíritu se remonta con un sentido de propósito.
Mi dedicación para con mi familia se revela por medio de mi continuo amor por ellos. Mi dedicación a Dios resplandece a través de mi amor y fe, y en mi compromiso de demostrar mi ser mejor y más elevado. Creado a imagen y semejanza de Dios, me esfuerzo por ser “el mejor yo” alineándome con la sabiduría y omnipresencia de Dios.
Soy un canal de la vida y energía divinas: en mis interacciones con los demás, por medio de mis pensamientos y oraciones y mediante mis actividades diarias. Vivo desde una base de fe. Mi confianza se fortalece, mi mente se aclara y mi espíritu se remonta con nueva determinación. Vivir con amor y propósito es más que un simple compromiso, es mi manera de vida.

Abra por favor la siguiente pagina WEB
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones, cuando sea menester ayúdenos con sus  oraciones.

Cursillista  M. E. Winston Pauta Avila
Guayaquil - Ecuador
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario