miércoles, 20 de enero de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Enero 21


MINISTERIO DE ORACIÓN
Enero  21

Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvación de muchos". (Pio XII)

Dios conoce mucho mejor que nosotros lo que cada uno necesita, lo que es el verdadero bien para los hombres. A través de la plegaria de intercesión, el nos da, la oportunidad de ejercitar nuestra fe, nuestra confianza en Dios, nuestra esperanza, tanto más bien sabiendo que los efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles, y ,en la mayoría de los casos más bien nunca lo sabremos con certeza.

La oración es una forma de servir al Señor (Lucas 2:36-38).

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedido urgente de oración. En la madrugada de este sábado, una familia de mi ciudad tuvo un terrible accidente yendo a Punta del Este. En la cual, fallecieron 4 personas y una nena de 10 años está en grave estado, oremos por favor por la salud de esa nena, por el eterno descanso de los fallecidos y por su familia. Julieta Steklain.  PADRE JUAN DIEGO BENDICIONES EN LUCAS GONZALEZ    FB

Queridos hermanos en oración es Manuel Mariano Coria se acuerdan yo pedí hace un mes oración por el está muy grave y pido que sigan orando por su salud es del Chaco está internado en terapias le dan muy pocas posibilidades pero como yo se que existen los milagros y la unión mueve montaña se que puede ¡¡Padre nuestro que……. Carmen Gadea. Gabriela Coria en el grupo Chat de Oración Virgen de San Nicolás. FB

Muy buenas tardes hoy paso a molestarlos a todas esas personas maravillosas que por el amor a Dios me regalen una linda oración en nombre de mi hermanito Wilson que se encuentra muy malito y sé que con esas oraciones mi Dios todo poderoso nos va ayudar para que mi hermanito se me recupere así no sea del todo, pero que sienta mejoría, y con todo mi corazón les doy las gracias por tan bonitas oraciones me regalen Amen y Amen Señor te pido por mi hermanito.  Rose Mery Vargas Castillo en SANACION ESPIRITUAL

Hola grupo ayuden en oraciones para que este chico llamado Luis Zapata de tan solo 20 años que ha tenido un accidente en moto y está gravemente internado en estado vegetativo que Dios y la virgencita María hagan un milagro en su vida amén!. Lea Correa en Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Ella es mi hija Alma Mariana Barria Martínez, tiene 8 añitos y le diagnosticaron leucemia les pido que si esta a su alcance la pongan en oración donde quiera que estén, Dios los bendiga siempre. Gracias.  Cristina Giorgis Grasso. Mariana Martínez. Grupo de oración.

Pido oración por mi hermana que esta en el quirófano en este momento para que la intervención salga exitosa en el nombre de Jesús ella se llama Laura Cecilia de Lara y que la virgen Madre nuestra la proteja de todo mal amen. Alejandro de Lara. GRUPO DE INTERSECION EL RINCON DE LA MISERICORDIA

Querida hija Nicole me han vuelto a decir que vas a morir...  Tuviste fiebre. Y te hicieron un ecocardio donde dicen que tu corazón está más deteriorado con respecto a la semana anterior, tienen que hacerte un estudio para descartar alguna trombosis en las arterias donde te ponen los cateters porque por alguna razón se tapan, y tal vez estés re infectada. Van a ser 5 meses que venís peleando, venís resistiendo! Yo no puedo asegurarte nada. Lo único que puedo prometer es que yo voy a estar...siempre. Gisela Sandri. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Hola a todas (os) les pido oración por un amiguito tienen 13 años se llama Carlos David Carrillo García y mañana será intervenido a una cirugía de corazón a las 8:30am, por favor les pido lo incluyan en sus oraciones. Dios les pague. 🙏

Hermanos oremos por Marcelo (55) y su familia  muy grave y por Alejandra (39) en terapia, grave. Ana Daneri

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Ignacia Canizalez de Bravo
Cumpleaños de Martita Córdoba.- Panamá, Panamá
Cumpleaños de Martha Rodríguez.- Conyers, USA
Cumpleaños de Edu.- San Martín, Argentina – ¡Que Dios te bendiga!
Cumpleaños de  Juliana Adib S.- Bogotá,

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Edilberto Efraín Ortiz R..- Ordenación Sacerdota

Aniversario de Matrimonio

Pablo Elías Carvajal y Emilse Becerra.- San Gil
Luis y Auxiliadora Morales.- Managua,

Un poco de Humor…

Baja visión

Va un tipo en la carretera a alta velocidad, y en eso lo para un oficial de tránsito y le dice:
– Señor, usted viene en sentido contrario, y a gran velocidad, ¿Que no ve las flechas? Y el conductor les contesta:
– Pues la verdad, ni a los indios veo.

POR LAS NECESIDADES DE

Ruego recen por el éxito de mi hijo en las oposiciones para que El Espíritu Santo le ilumine  Jesús en Ti confío. Juan Villaverde

Por la protección de mi familia, cada uno de las personas que la integran que seamos cubiertos con el poder de la sangre de Cristo nosotros y el mundo entero. Diego.

Pido por favor su colaboración orando y con la intercesión de la Madre del cielo, mamita María, por la recuperación de mi hogar y por la sanación, liberación y conversión de Oscar Maya. Para que si es la voluntad de Dios me permita el pronto regreso de él. Amén. Diana

Grupo de oración les pido oraciones para esta hermana que la está pasando muy mal y que se haga la voluntad de Dios en su matrimonio Dios ilumina a esta hermana que este muy mal dale bendiciones Amen. Cristina Giorgis Grasso. Grupo de oración

Q. E. P. D.

BARBERAN MEDARDO ANGEL
BARTOLOME PONCE BLANCA ELENA
CASQUETE TOMALA JULIO
COBOS DOMINGUEZ FRANCISCO OLMEDO
CRUZ ZAMBRANO PAULA AMINTA CELINDA
GONZALEZ MENDOZA SARA ESTHER
GONZALEZ SANCHEZ LUIS ALBERTO
MAYDANA HECTOR
MOREIRA VERA TIRSA MARIA
MORLA MOLESTINA LEONOR EUGENIA
RIVAS ALMASAN HILDA MARGARITA

PALANCAS POR QUIENES HAN PARTIDO A SU QUINTO DIA

Ofrezcamos también nuestras PALANCAS y oraciones por aquellos que, habiendo vivido los 3 Días del Cursillo de Cristiandad, compartieron con nosotros su CUARTO Día, fermentando de Evangelio los ambientes, y que hoy, llamados por el Señor a su presencia, se encuentran viviendo su QUINTO Día.

Por los que llegaran a su destino final hoy, que lo hagan en Gracia de Dios

Por las benditas almas del Purgatorio

Abra por favor la siguiente pagina WEB
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones, cuando sea menester ayúdenos con sus  oraciones.

Cursillista  M. E. Winston Pauta Avila
Guayaquil - Ecuador
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario