jueves, 3 de marzo de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Marzo 4



MINISTERIO DE ORACIÓN
Marzo  4
Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvación de muchos". (Pio XII)

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido por favor si pueden orar por Miguel Gilberto Montañez, que está padeciendo un cáncer. Gracias. Bendiciones. Alicia Alvarado de Quiroga en Rezo por vos

Buenas noches querido grupo les pido oración para Bautista Gómez será operado de su cabecita se cayó jugando. Es hijo de mi sobrino Osbaldo Gómez, Madre de Dan Nicolás en voz confiamos amen. María Itati Cancian. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Hola a todo el grupo, quiero pedirles con mi corazón, que oren por mi hija, Brisa Ailin Jara, no se encuentra bien se descompensa muy seguido, le hicieron todo tipo de estudios, en la cual el holter salió arritmia sinusal nocturna, ahora le piden más estudios, Padre amado te pido que cubras con Tu manto sagrado a mi hija, no puedo verla así, menos cuando me dice no puedo más mama me vuelve la descompostura y se desvanece. Jesús en ti confío dejo en tus manos a mi hija, y dame fuerzas para no caer, te amo mi bb. Taty Saavedra. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Hola gente... quería pedir por Tomy que está internado en Garraham con algunas complicaciones que ya está superando como todo luchador que es... si Dios quiere pronto pasara, pero les pido que envíen sus oraciones energías... vamos mi luchador!! te quieroooooo!! vamos Tomy!! Que pronto llegue su alma gemela y por Tomy y por todos los chicos que están esperando!!! Dona medula.. dona vida en vida. Monica Cettour

Hnos y Hnas en Cristo: acudo a vuestras oraciones por la pronta recuperación de Brenda Gómez. La joven tiene 16 años de edad y se encuentra internada en terapia intensiva tras haber sido intervenida quirúrgicamente y su estado de salud es grave..Gracias y Dios los bendiga en abundancia. Cadena de Oración

Hagamos cadena de oración por Olivia Bianca Rojas nos necesita. Esta princesa hoy está en manos de Dios!! El domingo tuvo un accidente doméstico, se ahogo con una bombucha (de las que se inflan con agua) y hoy pelea por su vida. Los médicos solo le dan horas de vida, tiene tan solo 8 meses se merece vivir esta pequeña leona!! No queda nada mas qué un milagro! Bianca tiene que volver a su casa. Sabryy Morilla. Daiana Agostina. COMPRA Y VENTA "MORENO"

Se llama Eliana Coba acaba de dar a luz a Bruno su bebé tan deseado por años, por cosas de la vida hoy se encuentra en terapia intensiva, se pide cadena de oración y su pronta recuperación. Cristo en vos confío, amen. Beli Lezcano Alasia. Mariana Rojas.

Pido de favor unamos nuestra oración de la noche por un pequeño que queremos mucho y está muy enfermo de sus intestinos, para que tenga pronta recuperación. Gracias. Rossana Rehlaender. Banco De Oración

Quería pedirte que incluyas en una cadena de oración a Myriam, esposa de un hermano de nuestra comunidad orante, se encuentra delicada de salud, fue diagnosticada con cáncer y ha estado recibiendo quimia, se teme que haya complicaciones, nuevamente ha empezado a sentir dolores, su salud ha decaído. Que nuestra Madre Santísima interceda ante su amado hijo Jesucristo por su salud, que nuestro Señor por su Preciosísima Sangre le conceda la gracia de sanación física y espiritual, la fortalezca corporalmente y espiritualmente y la libere de toda enfermedad o peligro. Te agradezco hermanito Rulito por tus oraciones y la de todos nuestros hermanos orantes. Lluvia de bendiciones. Elisa Tuesta.  Rulito Gayoso.

Hermanos en Jesús y María: Esta tarde recibí unos mensajes de una joven, madre de tres niñitas que está muy complicada de salud. Pide que recen por ella. Dios los bendiga. Susana Goi

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Carlos Edgardo Mesía
Cumpleaños de Yani Tabora Anderson
Cumpleaños de Paola Delgadillo
Cumpleaños de Lucia Plúas Chevez

POR LAS NECESIDADES DE

Les pido mucha oración por la conversión de las hermanas de mi esposo y sus familias, por mi suegra, por mi esposo, por mis hijos ,por mi propia salvación ‘por la conversión de Ernesto y Jennifer y por bendición para mi familia. Amen Dios los bendiga .gracias. Marylin

Papito DIOS, te pido por favor tu santa misericordia por la sanación, liberación y restauración del hogar: Maya Arce. Por favor te suplico permitas con la intersección de la santísima Virgen María que Oscar regrese a tus santos brazos pronto. Tanto Anita como yo le necesitamos. No permitas por favor que su alma se condene. Amén. Dina Arce

Buenas noches hermanos les pido el favor de orar por mi hijo Fredy Alejandro, para que El Señor le conceda la gracia o milagro de la salud mental y espiritual, y le conceda una beca para continuar sus estudios y a la vez pueda trabajar 'Que Dios lo bendiga y lo libere de toda atadura, muchas gracias amen. Marilyn

Virgen, te pido que ilumines a mi hijo Franco, que hoy rinde dale tranquilidad, para poder pasar de año, amen. Alejandra Lencina. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Q. E. P. D.

ALCIVAR ALAVA ALEXANDRA
BEDON BARRETO MARIANITA DE JESUS
COBOS CORONEL VDA. DE VARGAS CRUZ COLOMBIA
JARAMILLO RIZZO BLANCA AURORA
JUPITER ACOSTA KEVIN DOUGLAS
LUCIO AGUILAR OLINDA NOEMI
MEJIA VERA BELLA ISABEL
RODRIGUEZ GARCIA GERMANIA
VILLAMAR CASTRO FATIMA MERCEDES

PALANCAS POR QUIENES HAN PARTIDO A SU QUINTO DIA

Ofrezcamos también nuestras PALANCAS y oraciones por aquellos que, habiendo vivido los 3 Días del Cursillo de Cristiandad, compartieron con nosotros su CUARTO Día, fermentando de Evangelio los ambientes, y que hoy, llamados por el Señor a su presencia, se encuentran viviendo su QUINTO Día.

Por los que llegaran a su destino final hoy, que lo hagan en Gracia de Dios

Por las benditas almas del Purgatorio


Abra por favor la siguiente pagina WEB


https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones,
cuando sea menester ayúdenos con sus  oraciones.

Cursillista  M. E. Winston Pauta Avila
Guayaquil - Ecuador
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario