MEDITACIONES
Febrero 22
¿Creer o no creer en los testigos de Jehová?. 3ª. PARTE.
DOCTRINA ERRÓNEA
Si han demostrado ser falsas sus profecías supuestamente basadas en las Sagradas Escrituras ¿qué podemos decir del resto de su doctrina? Ellos no creen que Jesucristo sea Dios, creen que era el Arcángel Miguel que se encarnó y que después, al resucitar, volvió a ser Miguel. Para los testigos, no existe un alma inmortal, ni el sufrimiento en el infierno. Prácticamente todo lo que no pertenezca a la organización de los testigos de Jehová es satánico: religiones, gobiernos, sociedad civil, etc.
No aceptan transfusiones de sangre (lo que ha ocasionado muchas muertes de niños, adultos y ancianos), rechazan la cruz, no celebran Navidad ni cumpleaños ni aniversarios de boda, no pueden casarse con no testigos, no prestan el servicio militar, no saludan a la bandera ni cantan el himno nacional (tres cosas por las que han sido perseguidos por gobiernos en varios países), no dan limosnas a mendigos ni participan en obras caritativas y un largo etcétera que los constituye en una sociedad cerrada al resto de la humanidad, con la que mantienen contactos casi exclusivamente laborales, comerciales y, sobre todo, para el proselitismo de su doctrina.
Por supuesto, todo lo anterior lo basan en interpretaciones aisladas y erróneas de las Escrituras, que a primera vista pueden parecer verdaderas, pero que no resisten un examen de alguien medianamente preparado. Es posible que por esto, la organización de los testigos de Jehová publicó su propia versión de la Biblia, llamada “del Nuevo Mundo”, que es diferente en decenas de textos a todas las traducciones aprobadas por las Iglesias católica, ortodoxas y protestantes.
Los testigos de Jehová no creen que Cristo sea Dios, pero el Señor dijo a Tomás: “«... no seas incrédulo sino creyente.» Tomás le contestó: «Señor mío y Dios mío.» Dícele Jesús: «Porque me has visto has creído. Dichosos los que no han visto y han creído.»” (Juan 20,27-29).
Tomás se arrodilla ante Jesús diciendo: Señor mío y Dios mío
Como muestra de dicha falsificación, citaremos Juan 1,1 en donde en la Biblia de los testigos dice, en referencia a Jesucristo, que “la Palabra era un dios”. Todas las demás dicen “era Dios”, como aparece originalmente. ¿Qué quieren decir con que “era un dios”? ¿Pues cuántos Dioses hay? O ¿Jesús era un dios falso, así, con minúscula? Este texto lo alteraron debido, seguramente, a que ellos no creen en la divinidad de Cristo.
GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://thumbs.dreamstime.com/z/mano-amiga-del-s-de-dios-con-la-cruz-blanca-en-fondo-puesta-sol-da-114060253.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
http://www.facebook.com/groups/228027363944602/
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es,
No hay comentarios:
Publicar un comentario