lunes, 13 de enero de 2020

QUIETO ESTOY., 2da PARTE.



 
QUIETO ESTOY.

El Señor nos llama a entrar en el Silencio Interior para que silenciando nuestros sentidos, nuestra mente y nuestro ser podamos estar atentos a la voz del Señor.

Dios nos habla en lo más profundo de nuestro ser cuando tenemos quietud total, tanto de pensamientos, palabras y obras, es decir cuando en profunda contemplación, no nos interesa decirle nada, solo escucharle. Sucede que en nuestra oración elegimos hablarle al Señor pero no le escuchamos.

El Silencio Interior es ese estado de oración contemplativa en la cual simplemente venimos a Dios a contemplar su hermosura, donde entendemos que él conoce todo lo que llevamos en nuestra mente y en nuestro corazón, nos desconectamos de nosotros mismos y en esa quietud se manifiesta Dios.

Cuando callamos las pasiones y silenciamos los deseos de los sentidos verdaderamente morimos espiritualmente y nos conocemos más a si mismos, de esta manera podemos empezar a conocer a Dios mas profundamente.

En el silencio aprendemos a no hablar tanto con las criaturas sino a hablar con Dios, el alma se aniquila en su presencia y solo desea estar en Dios, en esa quietud de pensamientos, del alma y del espíritu, Dios se manifiesta.

GRUPO DE ORACION DIVINO  NIÑO.
https://i.pinimg.com/564x/8a/66/84/8a6684cb7dfb94ee9b66ab78c0732ef9.jpg
Abra por favor la siguiente pagina WEB
Su peticion sera publicada en nuestras paginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que tambien necesitan oraciones, cuando sea menester ayudenos con sus oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario