jueves, 5 de enero de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Enero 6


MINISTERIO DE ORACIÓN
Enero 6

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por la Pronto recuperación de salud del niño Noe, que sea la voluntad del Padre. Amen. Luis

Por favor una oración por mi Hija Merhedith Gpe Eufracio Mexín que está muy enferma, se compone de una cosa y luego sigue la otra, y su niña, también será operada espero en Dios que no sea así, se llama Constanza Bizarro Eufracio. Muchas gracias por tu generosidad. Bendiciones. Magdalena Mexin Ortega. Grupo de Oración  “Divino  Niño”

Les pido oración urgente por la salud de Maria Elena Rodríguez. Estamos esperando el milagro del Señor para que junto con el Espíritu Santo sane sus intestinos, sus órganos para que se sane. Se por fe que no hay imposibles para él. Alejandra.

Pedimos por Jackie Galeano para que se sane de  la drogadicción y sea un joven de valores pensando en su futuro con la ayuda de la familia. Robertina

Padre te pido en especial por mi mujer, para que su enfermedad reumática, artrosis y artritis de los pies y las manos, la enfermedad de los ojos, el colesterol, el pelo,  no vayan a más; que pueda vivir una vida más normal y si es Tu Voluntad pueda curarse. Que entre yo en la humildad y no haya discusiones de pareja. Jesús.

Te pido Madre por intercesión de madre Margarita María del Corazón Eucarístico de Jesús: que no aparezca más la infección de estafilococos aureus y que pueda curarse toda deformación de la columna, rodillas y cadera sin llegar al quirófano. que la artritis reumatoide degenerativa se recupere, que me permita caminar y llevar una vida donde pueda ayudar a los demás y pasar la noche tranquilo. Gracias, Señor, porque me ayudas a llevar el dolor de las enfermedades. Julio.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Fernando Velarde.
Cumpleaños de Lourdes Guzmán. Cali.
Cumpleaños de Nenad Nikolic.
Cumpleaños de Fr. Orlando Rueda Acevedo, O.P.
Cumpleaños de Fr. Jesús Israel Poblador P. O.P.
Cumpleaños de Bryannt. New York,
Cumpleaños de Luz Mery Lerma Villegas. N. Y
Cumpleaños de Máximo Aquiles Fernández. Salta
Cumpleaños de Olga Y. Buitrago Moreno. Houston.
Cumpleaños de Elsa Paris. Chia, Colombia
Cumpleaños de Padre Salvador Delgadillo Cornejo SDB.

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL

Pbro. Humberto Sánchez Rodríguez.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Bernardino Medina y Maruja de Medina.

UN POCO DE HUMOR...

Futuro investigador

La maestra le pide a Pepito un reporte sobre las moscas, de dos hojas. Pepito escribió en su reporte: "Las moscas son insectos que fastidian y fastidian y fastidian y..."

POR LAS NECESIDADES DE

Por relación de Liliana y su hijo Juan Camilo; Renovación de modo de ser de Juan Camilo Parra con padres y hermanos. Milagro abundancia económica familia Bueno Reyes y otras personas cercanas que pasan por situaciones deprimentes de pobreza. Amada

Porque mi hermano Alberto sea liberado de prisión injusta y todo se resuelva a su favor de la mejor manera, que Dios nos ayude y nos de la paz en esta situación tan injusta. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Mil gracias por todo. Sandra

Te pido Señor que me ayudes a superar este problema sentimental que tengo pues parte de la relación que tenía fueron mis hijos te quiero pedir que no me importe que aprenda a olvidar pues también mi corazón presentía lo peor y de alguna manera no me siento tan mal ni tan bien solo te pido que me des un esposo bueno que mis hijos y él se lleven muy bien y que nos podamos entender. Nancy

Por mis intenciones y necesidades en especial por lo económico, por las intenciones de esta novena en honor a san Sebastián, por la salud de Miguel, Olga, Gilda, Miguel y Teresa, para que encuentre muy pronto un empleo. Cristian

Q: E: P: D

BERRUZ GAVILANES HIPOLITO
BUENAVENTURA ORDOÑEZ DANIEL FERNANDO
CARABAJO RIVERA JOSE ALBERTO
SANCHEZ AGUILAR KLEBERT
VASQUEZ ZAMBRANO ESTEBAN TEODORO
VELASQUEZ RAMOS ANGEL BERNARDO


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario