sábado, 5 de noviembre de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Noviembre 6

Resultado de imagen para Imagen grupo de oracion



MINISTERIO DE ORACIÓN
Noviembre 6

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Ruego oración por la salud física, espiritual y psicológica de mi hija Claudia, por su hijo Germán. Por liberación para toda la familia. Gracias Señor. Susana. Grupo de Oración Divino Niño

Pido oración por Benjamín y está con respirador tiene  tres días de vida, está en Neo con  la cruz de JPDV.  Oremos por su pronta sanación!! Sanidad y fortaleza para Benjamín y flia. Débora Ramírez. Grupo PADRE JUAN DIEGO.

Pido oraciones por Candela Gimenez que está luchando por su vida después de haber tenido un accidente ( la atropellaron) , tiene 17 años. Que Dios y la Virgen la proteja y ayude. Gracias Bendiciones. Stella Maris

Mi hijo se llama Francisco, tiene seis años Tiene el diagnóstico de distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa que los niños pierden progresivamente los movimientos. Gracias a Dios mi hijo ha mejorado con la ayuda de Dios. Me dijeron que el P. Darío estado alguna vez en Fátima. He investigado en Internet y decidí pedir oración por mi hijo. Gracias desde el corazón. Dios bendiga y proteja. Muchas gracias por su ayuda. Silva Lima. Maria Fernanda Mortola. PADRE JUAN DIEGO.

Buenas noches mis hermanos, quisiera pedirles su oración por la salud de la Sra Rosalina Romo Hernández está internada en San Antonio Tx, los doctores dicen que tiene agua en los pulmones y por consecuencia no puede respirar bien, de seguir así tendrían que entubarla. Les pido humildemente su oración por ella y por toda su familia. De ante mano muchas gracias Dios los bendiga. Cynthia Arredondo De Campos. Aracely De Zapata. Banco de Oración

Amigos recurro a uds. esta vez por Gustavo Patiño en cadena nacional para trasplante de riñón pero ahora se complicó con "tiene una vasculitis muy avanzada, hoy le empezaron el tratamiento porque no tiene venas así que se lo, van hacer por diálisis, pero tiene el, corazón débil así hay, q cuidar como respira si no le ponen oxigeno si la verdad si porque estaba vez está cansado. está sufriendo mucho, está estable le hicieron un eco cardiograma y no salió bien está deprimido y dolorido." me ayudan a rezar por el??? Gracias de corazón. Graciela Pérez. PADRE JUAN DIEGO.

Necesito oración para una persona muy especial está muy enferma as el joven Alexis Cantero que tiene cáncer en la cabeza oremos por su mama Irma Leticia Cantero para que Dios la de fuerzas fe y esperanza Irma un fuerte abrazo para ambos Alexis está en el hospital en estos momentos animo Alexis que muchas personas te tenemos en oración aunque en la oración esta la fuerza y se y confio en mi Dios que te vas a mejorar pronto. Sandra Torres. FIELES A CRISTO.

Mama entro a quirófano ahora mismo...colapso gral de órganos...oclusión intestinal ingreso anoche por vómitos...y no esta nada bien como q tiro la toalla os pido una oración y sigo siendo positiva pero a la vez realista...gracias x estar
**Gane**

"La fe es lo último que se pierde. Palomita ya está sin respirador y despierta todo indica que va a seguir bien, las primeras horas son críticas para ver cómo reaccionan sus pulmones...a Dios gracias por todo esto...hace una semana otras estaba grave ,hoy esta hermosa!" a seguir rezando por ella. Gracias a todos amigo. Graciela Pérez. PADRE JUAN DIEGO

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Claudia Ines Vilchez
Cumpleaños de Stephanie Siefken. Florida, USA
Cumpleaños de Sophie Charveron. Londres, UK
Cumpleaños de Mauricio Larrañaga. Bogotá
Cumpleaños de Jaruwan Pokavanich. Thailandia
Cumpleaños de César Castillo. Bogotá
Cumpleaños de Sor Lucero. Cuba
Cumpleaños de María José.
Cumpleaños de Verónica Pardo Pulido. Choachi,

BAUTISMOS

Jorge Luis Jiménez Bula.-Montería

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL

Padre Adrián Torres. Comodoro-Rivadavia, Argentina

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Mario y Dalila Maltez. Houston.

UN POCO DE HUMOR...

Consulta al servicio técnico
¡No sé qué pasa con mi correo! Me sale un aviso que dice: "su clave es incorrecta", entonces yo pongo: incorrecta, y ¡no me abre!

POR LAS NECESIDADES DE

Hermanos les pido que me acompañen en la oración por mi esposo por su salud, paz y entendimiento, también por nuestra hija Inti para que le ilumine su inteligencia y paz, por ntro bb que este bien de salud y traiga trabajo, bendiga a nuestra familia y también por mi suegra. Que Dios los bendiga. Larisa

Bendito seas mi Señor, quiero pedirte por mi hermano Ysa ayúdalo en su trabajo, ayudamos en nuestros estudios y permítenos asistir a nuestros padres en estas adversidades de salud y economía, Señor danos luz y sabiduría para alcanzar nuestras metas. Gracias Señor. Cristians.

Por mi salud definitiva por la venta de mi campo urgente por protección divina para mí y toda la familia por sanidad de cuerpo, alma, mente, y espíritu por liberación económica urgente, gracias!! en el nombre de Jesús. Analia Iris

Q: E: P: D

BARREIRO MORALES SEGUNDA PASTORA
MALDONADO OSCAR
TOLOZANO MACHUCA GERMANIA YOLANDA
ZAMBRANO FRANCO ANGEL WALTER

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario