martes, 1 de noviembre de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Noviembre 2


MINISTERIO DE ORACIÓN
Noviembre 2

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Boris padre tiene el 1ero. de Nov. un ultrasonido a la tiroides por un monitoreo a un nódulo tiroideo, ruego lo pongas en oración para que esté limpio y sano y Diosito y la Virgen nos den a toda la familia, memoria lucidez, los 5 sentidos y el aparato psico-motor/neurologico en perfecto orden divino hasta el fin de nuestros días  roguemos por lideres de luz para el mundo que ayuden a que haya paz, trabajo, luz, amor y justicia, oremos. Amen. Maria Ester

Buenos días hermanitos, pido y agradezco, oración para recuperar la salud para mi amada hija Gisela Suarez , mis hermanas Maria Isabel y Teresa Gregoria, gracias y bendiciones. Romina Gámez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Por la paz espiritual y mental de Alicia Beatriz Mendoza, para darle fuerzas contra el alcohol. Luis Alberto

Urgente por favor recemos por Candela ella solo tiene 17 años y está luchando por su vida, ahora a las 16 hs la van a operar, recemos por ella para que siga entre nosotros, en el nombre del Señor amen. Flor Martínez Fernández. Nelida Rosa Fernández. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Pido oración por Delia que el martes la operan de los intestinos, es delicada la operación,  por su hijo David para que se tranquilice y pueda acompañarla en su recuperación para gloria de Dios. Amen. Adri Ger

Les pido que se unan en oración a mi padre celestial y a Maria Santa para que mi suegra se recupere pronto ella está muy malita en el Hospital, sé que Dios es milagroso y confio en su infinita misericordia, Unidos con una misma fe sé que ella saldrá muy bien gracias de ante mano y que se haga la voluntad de Dios.

Les pido oración por el bebe recién nacido Mario nació con varia complicaciones, les pido sus oraciones con todo mi corazón. Dios los bendiga gracias por su intercesión. Grecia.

Por favor, oren por mi: Porque el Señor restablezca mi salud física y espiritual. Que sane mis órganos enfermos y me permita muchos años más de vida junto a mi familia y para agradecerle diariamente sus dones. Amén. Rodrigo, Chile.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Graciela Gornatti
Cumpleaños de Claudia Corea
Cumpleaños de Adriana Martínez
Cumpleaños de Max Loayza Navarrete
Cumpleaños de  Matt Curran.- Fairfax, USA
Cumpleaños de Rodrigo Linares. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Monserrat Mercedes Laura Escorcia.
Cumpleaños de Gladys Pena.
Cumpleaños de Yonatan Castillo Flores
Cumpleaños de Diana Gómez Casilimas. Bogotá.
Cumpleaños de  Adriana Leguízamo Arango. Colombia
Cumpleaños de  Marcy. Ensenada Baja California
Cumpleaños de Hugo Alberto Peralta. Banfield
Cumpleaños de Andrea Albornoz.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Carlos y Rocio.- Bogotá, Colombia
Francisco Serna y Flor Alicia Moncaleano.

UN POCO DE HUMOR...

La famosa dieta

Va una mujer al médico y le dice:
- Llevo más de dos meses haciendo la dieta que me mandó y he engordado 10 kilos.
- ¿Pero usted hace la dieta todos los días como le he mandado?
- Claro que sí, hago la dieta antes de cada comida.

POR LAS NECESIDADES DE

Padre, sana por favor mi cuerpo y alma y concédeme muchos años más junto a mi familia sano, sanos todos y felices. Amén. Rodrigo

Q: E: P: D

ANDRADE DOMINGUEZ JORGE VICENTE
GUTIERREZ PEREIRA GUILLERMO VICENTE
HERRERA ALVARADO ISABEL
SANCHEZ CARBO CASILDA ANATOLOA

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario