TIEMPO DE MARÍA

TIEMPO DE MARÍA
Agosto 30
Dice el Evangelio que Cristo vino a este mundo a traernos la Vida, la verdadera Vida de Dios en nosotros. Cristo es esa Vida y esa Vida ha venido a nosotros por María.
El que vive esa Vida divina es más hijo de Dios y es más hijo de María, nada hay más importante y decisivo para el cristiano que vivir la vida de Dios, y desde ese “lugar”, desde esa experiencia, contemplar y vivir todo lo demás.
Para vivir esa vida divina nos ayudará poderosamente la vigilancia y protección de la Santísima Virgen, tratando de imitar sus virtudes en todos nuestros actos, no olvidando recurrir a ella con frecuentes y fervientes plegarias.
Ven, Espíritu Santo, y ayúdanos a crecer en el silencio y la contemplación como María, para que sepamos conservar y meditar en nuestro corazón las palabras de Jesús.
* P. Alfonso Milagro
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzVvQRv3i3o7J-ve74VcgcfxTultNfvnj_MJ536oncFTLvks0pGySMFH5ZN_UucR4q9UU4XyQ3tQwYT6Ljg1rFNvuiL-QBATdGUSR87hddcJqgk12VGonY9Ks_RBmIcZWBb1QcnY3ejHts/s1600/Portada+Sagrados+Corazones.1+Muro.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es,
No hay comentarios:
Publicar un comentario