jueves, 27 de julio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Julio 28


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Julio 28

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Irene que está internada por infección urinaria, está reaccionando bien pero oremos por su sanación. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Oremos hermanos por Ma. Elena, Marta L. Daniel, Mery y Amanda Bueno, Liliana Arbeláez. Stella de Bueno, Ma. Eugenia Mejía, Yolanda de Rico; Consuelo González; Geraldo Ortega y más enfermos de la comunidad. Amanda. Grupo de Oración Divino Niño

 Pedimos oración por Ángel Snaucher con cáncer en intestino, ya lleva 2 cirugías y los valores dan mal, Señor lo ponemos en tus manos. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Pido oremos por mi salud para que el Dios de la vida me llene de ella quemando con su espíritu toda célula mala. Así mismo oremos por todas las personas que en estos momentos padecen la enfermedad de cáncer, especialmente oremos por Luz Elena y Melvis para que nuestro Padre Celestial a atravesé de su hijo amadísimo Jesucristo si es su Voluntad pase su mano sanadora por todos nosotros. Concediéndonos la gracia de ser personas liberadas de esa enfermedad. Mayu. Grupo de Oración Divino Niño

"Hola gente, para los que aún no saben nada este niño tan bonito es Rickelme y ha sido diagnosticado con Leucemia. Su padre necesita mucha fuerza de ahora en adelante y sobre todo tener fe, vamos a dejar nuestro "Amén" y vamos a compartir para construir una cadena de oración. Brasília Noticias News DF.

Hola él es mi sobrino se llama Ciro Ezequiel Naranjo y está muy mal él está luchando por su vida les pido por favor que oren por el para que pueda salir de esta amen. Compartan por favor Ciro nos necesita. Flor D Braian.

Pido oración por Marcelo Núñez recibió un balazo en el pecho por un delincuente está terapia por favor. Moonii Avellaneda. Bendiciones del Padre Ignacio 1

Pido oración por la salud de mi madre. Señor te pido de todo corazón si es tu santísima voluntad sánala. Devuélvele la salud. Sandra Patricia Mesa Solano. Grupo de Oración Divino Niño

Hola como puedo pedir ayuda de oración por mi mama. Anoche entró en coma esta entubada en la terapia. Mari Luisa Morel. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Ybeth Ortega Pauta
Cumpleaños de Mariana Mollo
Cumpleaños de Mariela Ramírez
Cumpleaños de Elsa María Torres D.  Houston Tx.
Cumpleaños de Sergio Llanez. Hermosillo. Sonora
Cumpleaños de Luz Eva Chávez de Kempff. Bolivia.
Cumpleaños de Gabriel López Dupuis. Panamá.
Cumpleaños de Laurita Quesada de Pardo. Yauco.
Cumpleaños de Ivonne A. Mejía T. Toluca

Aniversario de Matrimonio

Juan y Esperanza. Mérida, España.
Gloria Amparo y Efraín. Bogotá,
Jesús del Carmen y Sara Esther. Chetumal

Un poco de Humor...

Caso familiar

- La abuela se desmayó y le examinaron el corazón.
- ¿Y latía?
- La tía no tiene nada que ver: la del problema fue la abuela!!

POR LAS NECESIDADES DE

Ruego por la salud de Carmen Calderón, para que continúe mejorando. Ruego por el alcoholismo de mi hermano y por la liberación espiritual y mental de mi hermano Jaime para que El Espíritu Santo le ayude a liberarse de tantas ataduras materiales, por el bienestar económico de Leilany Jiménez, para que Dios le repare mucho trabajo a Moisés, para que a Esteban le sea dado el empleo nuevamente, por la protección de mi cuñado German, por la sabiduría, salud y protección de mis hijos Naza y Josué. Amén. Florita. Grupo de Oración Divino Niño

Porque mi hermano sea liberado de prisión injusta, que todo se solucione a su favor y ya sea puesto en libertad. Que Dios ayude y de mucha paz y tranquilidad a mi hermano y su esposa Cristy. Que se gane el amparo contra Filemón. Porque vendan ese terreno de Jalpa y los otros terrenos y se los paguen de contado y a buen precio para que puedan resolver su situación, que ya lo dejen en paz. Que A mi hermano sea declarado e n libertad. Por mi salud, de mi hermano J, de mi mama. Porque Dios abra los ojos. Sandy. Grupo de Oración  Juan Pablo II.

Q: E: P: D

ALVAREZ MOGROVEJO YERLY MELISSA
ALVAREZ MOREJO YORLY
ATOCHA DIAZ HECTOR ROGELIO
AYAVACA MONTOYA JONATHAN ESTIVEN
CAICEDO ARTEAGA FANNY FELICIDAD
CEVALLOS PLAZA  N.
FUENTE YE PEZ ISABEL CELINA
GOMEZ TOLEDO HUGO MAINESCO
LEÓN GOMEZ LOYOLA ESTEDINDA
MORA JIMENEZ FRANCISCO MARCELINO
MORALES RAMIREZ ROGELIO VALENTIN
MORAN BONILLA NESTOR
MORANTE ARBOLEDA OFELIA FELIBERTA
VALVERDE PAZ PEDRO ROSENDO
VALVERDE VÍCTOR FLORENCIO
VARGAS DILLON CARLOS HUMBERTO
VICUÑA TRELLES JAIME ALEJANDRO
YCHIKAWA SAITO RICARDO

https://www.facebook.com/LaLuzDeMariaOfficial/videos/1824209071204682/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario