lunes, 8 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 9




MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo  9

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Buenas tardes hermanos en Cristo. En esta ocasión los molesto para pedirles si pueden incluir en sus oraciones a Karen Micaela quien se encuentra internada con cólicos renales. Le han hecho una ecografía y sale que tiene cálculos. Es así que apelo a su intercesión ante nuestro Señor a fin de pedir por el pronto restablecimiento de la salud de Karen. Desde ya muchas gracias. Paz y bien. Pablo Regalado. Defensa católica. 

Madre querida, Virgen María: asístele y bendícele a mi hijo Héctor Andrès Pauta Martillo en su dolencia  y haz que en medio de sus dolores y angustias, se sienta reconfortado por ti y unido a Tu Hijo Jesucristo en su Cruz. Virgen Santísima, tú que conoces el sufrimiento, reanima su fe, cúbrele con tu manto protector,  pues eres su fortaleza y esperanza de alcanzar el alivio en los padecimientos. Señora mía, socórrele en la hora del dolor, protégele de la desesperación, infúndele esperanza.  Enséñale a cumplir la misteriosa voluntad de Dios y a alabar y bendecir su nombre. Nuestra Señora de la Salud, ruega por Hector Andrés que esta delicado  y por nosotros. Amén. Winston Pauta Avila


En Venezuela las cosas no andan nada bien, entre ellas: hambre, falta de medicinas básicas.  En el hogar necesitamos todo esto. Mi madre Elizabeth: 82 años: enferma. Yo: 46 años: enfermo: no hay medicinas y comida muy cara…  ayuda por favor Dios mío… Gracias por el apoyo en oración. Juan Carlos. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenos días hermanos en Cristo acudo a ustedes para que me apoyen en oración por Wilfredo Alvarez está hospitalizado inconsciente ayer sufrió un accidente y hasta el día de hoy no ha reaccionado oremos para que Dios Padre restaure su salud por completo en sus manos encomendamos a Willy para que El haga la obra el dador de toda bendición. Padre Nuestro. Dios te salve. Santa María. Gloria. Amen. Ana Luisa Jaramillo Berrones. Banco de Oración.

Oremos por Claudio Marín, está en terapia con el apéndice estallado por mala praxis. Necesita de la mano de Dios, esta con respirador, diálisis y complicaciones cardiacas, Jesús pasa tu mano sanadora por cada órgano y parte de su cuerpo y sánalo. Amen. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Paola Cáceres quien espera los resultados para ser trasplantada, oremos para que los estudios den bien y puedan realizar el trasplante y salve su salud. Amen.

Virgencita de Guadalupe vengo ante de rodillas a pedirte por la salud mental de mi niña Michelle mi bebita de 2 años ayuda virgencita a conectarse con los demás a comprender y a enterme, sácala de ese mundo que le hace daño ayúdame ayudarla virgencita sácala de ahí ayuda a mi niña tierna y linda la amo la adoro no la dejen en ese mundo su padre y yo estamos muy preocupados por ella ayúdanos a recuperarla de donde está mi bebita hermosa virgencita no dejes escuchar mis suplicas por mi bebita te lo pido en el nombre de tu hijo nuestro Señor Jesús, virgencita bella tu sabes como madre como se sufre por un hijo ayúdame a que mi niña se recupere y que encuentre las personas que necesita mi bebita Michelle bendice a las personas que la ayudan te lo suplico te lo imploro no dejes a mi bebita sin recuperarse dejo todo esto en el nombre de tu hijo nuestro Señor Jesús amen. Michelle. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos hermanos por Boris Padre (71-Ajax) tiene citas médicas: El lunes 8 del pte. para ver su rodilla.  Luego lunes 15 con el urólogo, el viernes 12, tenemos él y yo, cita con el gastroenterólogo (probable colonoscopias). Por Ma. del Carmen A. (68- Lima) rehabilitación cadera y Alzheimer que no avance. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Adriana Pinzón. Bogota.
Cumpleaños de Enrique Soriano. Lima, Perú.
Cumpleaños de Mateo.- Cuenca, Ecuador

Aniversario de Matrimonio

Fabio A. Vanegas Criado y Adriana Rincón
Juana García Ibarra y Ezequiel Rosas Tlacomulco
Pedro Pablo Amaya y Dora de Amaya. Pembroke Pines.
Mary y Osvaldo.- Haedo-Buenos Aires,

Un poco de Humor...

Idiomas

- ¿Cómo se dice piloto de acrobacias en japonés?
- Polpo-kito memato.

POR LAS NECESIDADES DE

JESUS santo te pido por millones más almas del purgatorio para que estén en el cielo hoy y vivan siempre felices y te pido que de aquí a mi futuro sea siempre un buen hombre y no cometa ningún pecado grave en mi vida y ayude a mucha gente y gane la vida eterna y sea yo muy alegre siempre y que haga tu voluntad en todo lugar y que se acabe toda la maldad y lo bueno siempre triunfe amen. Grupo de Oración Divino Niño.

Piden oración por liberación y bienestar urgente de Heidi Marisol M.G. (Panamá) su vida está siendo terrible, por  la misma razón, orar por Beatriz y familia (Colombia) y por Ana A, sus hijos y familia en Argentina. El Señor misericordioso y la Virgen María deshagan toda maldad y reine la paz y orden divino en ellas, sus familias y sus vidas. Amen  Muchísimas gracias.  Abrazos. Elena. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la educación de mis hijos, por mi esposo que resuelva situaciones pendientes con su mama y hermano, que se hablando el corazón de su mama y hermano por la unión y armonía en mi familia amen. Andrea. Grupo de Oración Divino Niño.

Q:   E:   P:   D

BENALCÁZAR CORONEL ZORAIDA
CEDEÑO PEREIRA ELENA MARIA
MARATIA MARIA ANGELINA
PILAY MANZABA INES AURORA
SOLORZANO ALARCON MANUEL VICENTE

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQTYNwKqL09M-ndYJgQAXJGGn8lZn8hr1NK-qj8iZRL0qq3-5un

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario